jueves, 4 de octubre de 2007

Dormir mas

Unos dias como desempleado y tal vez piensen que estoy descansando como nunca: que hiberno como los osos durante dias y que solo me levanto de mi estado de somnolencia para satisfacer mis necesidades más básicas... comer... jugar halo... y otras cosas menos importantes. La verdad es que me he mantenido bastante ocupado y todavía no siento la diferencia de mi estado de vagancia actual a mi vida respetable hace una semana jeje, ya luego me caera el veinte. Una cosa que continua igual desafortunadamente... son mis horas de sueño al día, que segun yo deberían ser al menos 3 mas al dia en promedio.

Hace muuucho, la verdad no recuerdo cuando se me metió en la cabeza la idea de que el día no alcanzaba para hacer todo lo que quería hacer y por alguna razón parecio lógico robarle tiempo a las horas de sueño, aprovechar ese lapso "desperdiciado" en el que uno no hace nada sino estar ahi tirado inconsciente. De eso ya hace mucho... y aunque ahora sé que mi cuerpo necesita más tiempo para recargar energía, la mala costumbre de dormir poco y ponerme a hacer otras cosas ya la traigo bien arraigada.

Y la verdad es que duermo un promedio de 4 o 5 horas al día la mayor parte del tiempo... y eso esta simplemente mal, si no por otra razon que ver como mi cuerpo a veces me dice "vete a la chingada we... yo me voy a dormir" y de plano durante un par de horas en la tarde se desconectan todos los sistemas... todo para volver a desvelarme en la noche... mal, mal, mal. Así que voy a retomar ese único propósito de principio de año que aún no cumplo... dormir más... veremos si puedo subir a 7 horas al dia sin que me empieze a levantar solo a las 5 de la mañana jajajaja. Adiós ojos rojos... a no eso no se va a arreglar... malditas drogas!

Bueno, ya en otro tema, hace mucho habia mencionado en un post que escribir musica era como mi valvula de escape para cualquier cosa que estuviera pasando en un momento determinado... y pues de ahi que el fin de semana pasado escribi esto, y ps ahi ta... al menos como archivo pa mi mismo jejejeje o pal que le interese :P. El nombre de la cancion es link para descargarla y al lado esta el player.. ahhh y ya arregle las ligas de las demas canciones para que se puedan descargar y escuchar... aaah y bueno ya me voy a dormir que son las 4 de la mañana jajajajajajajajajajajaja, bueno ya mañana empiezo con esto de dormir mas jajajaja.


C O L D

Is it too much to ask?
Too much to act
Trying to say what can only be felt
It´s right now that I’m here
There´s no holding back
I´m all about getting your attention, then what?

The second you lay your eyes over me
I´m mute… words that I never spoke
And all cause turned into a nervous wreck
And my world almost bent and broke

It’s a mystery how that certain someone could make or break you
That´s why I like cold when it´s on the outside
I can´t stand it when its under my skin
I can´t stand this cold within

Is it too much to ask?
Too much to ask
If you give a hand if you see that I’m drowning
Girl… meet me half way…
I´m trying to notice
any sign that I might stand a chance

The second I feel that I’m getting lost
I open the car and get a little box
I give you this present, I´ve been keeping for months
I´m hoping you will get the point

It’s a mystery how certain things could make or break you

And underneath my skin... past this walls... within I´m cold




No hay comentarios: