lunes, 19 de noviembre de 2007

El tiempo es relativo

Me levanto de la cama, quitamos las lagañas y abrimos los ojos, en eso noto que la luz me quema las retinas como si me los estuviera frotando con saliva de alien... pero bueno despues de un rato el efecto pasa y hasta puedo ponerme en pie. Mi estomago me lleva a buscar algo de comer a la cocina y al bajar veo que ya todos estan en la mesa, terminando sus alimentos, veo que hay en el menu: Spaguetti, sopa de arroz, arrachera.

Yo - Algo pesado para desayunar no?
Mi Ma - Desayunar? Ya terminamos de comer y por mas que te hable no bajabas!
Yo - A Cabr.... Ahh Caray, ps que hora es?

Volteo al reloj y era algo asi entre 3 y 4, ora si me pase de lanza!!! Lo malo es que esta escena se repite cada vez mas y mas. Ahora que no estoy sujeto a horarios de oficina u obligaciones de ningún tipo, el tiempo se ha vuelto totalmente irrelevante, ya no sé en que día vivo, a veces no sé si es Miercoles o Domingo y el que mi cuarto sea tan oscuro como la baticueva tampoco ayuda a darme cuenta de si es de día o de noche, me desUbico totalmente, si esto sigue asi puede que algún día me levante y me diga a mi mismo "Ah Cabron.... Donde estoy?, Quien Soy? Y que año es este?" como si me hubiera levantado de un sueño criogenico. Y como ya llevaba la tendencia del horario Nosferatu, me duermo hasta que sale el sol y me levanto cuando ya se esta poniendo, jejeje solo me falta tomar vino tinto cual si fuera sangre.... NO NUNCA MAS VINO TINTO, adiós a los menjurges del chamuco.

Hace rato que no escribo, pero para resumir un poco digamos que sigo en el limbo de los desempleados, con un hueso que me siguen moviendo de un lado para otro sin saber si ya tengo el empleo o no... pero feliz disfrutando la espera y la hueva que viene con ella :P, ya hasta stoy planeando irme de viaje en diciembre.

Mi hermano se casó hace un par de semanas y apenas voy dejando de escuchar la frase "Hermano saltado hermano quedado", nótese que la palabra hermano es intercambiable por burro, borrego, chivo, puerquito y otras incontables combinaciones que tienen que ver con la fauna (yo creo que era una excusa para decirme Animal en mi cara), si me dieran un peso por cada vez que escuche esas frases ya estaría viajando por Europa con la lana.

Tuve la chanCe de jugar en un torneo de Halo hace poco y robarme el 3er lugar!!! Las horas de desempleo me dieron un buen nivel con el Spartan 117, Master Chief!!!! Yuhuuuuu!! ahora ya tengo una historia para contarle a mis nietos... o bueno como soy burro saltado... a los nietos de mi carnal ps ya que.

Y ps ahora con tanto tiempo he adoptado todo tipo de actividades: andar en bici alla por Jesus del monte, José del monte y otros pueblos del monte, ver como 8 mil series de Tv que me prestan, jugar poker en línea, entrenar con el equipo de basketball del IMSS, retomar el hábito de tocar la guitarra con amigos e ir sacando rolas... oye Saby esa que dijiste de Strokes esta bien Kabrón la parte de la guitarra me toy poniendo una shinga tratando de que me salga bien, más partidos de futbol que antes, Squash y todo tipo de actividades con otros amigos igualmente desempleados y desobligados como yo.

3 comentarios:

vhw dijo...

Rip Van Winkle ^_^

Es chido descansar, chafa, yo lo hago cada año y medio aparantemente jajaja.

Tu echale ganas y divierte, saludos!

*sab* dijo...

Y aun asi no se te quitan los ojos rojos!! Ya no tienes excusa jaja mejor deja esos vicios chafa :p

Espero q ahora q vaya haya un avance con la cancioncita ehhhh :)

manteka dijo...

ajajá pinche rata desempleada, gozalo te lo digo yo gimiendo y llorando en este valle de lagrimas.

Solo te puedo decir que eres el heroe local, por aca corren historias de un tipo conocido como El Chafa o cachorro o koreano o spartan, con cabellos como el fuego, mirada escrutadora, chingon para todo y que decidió meterle el pipi a toda la empresa dejandola sin su talento.
En fin gozalo porq la vdd nos morimos de envidia.

Manteka