martes, 25 de diciembre de 2007

RoCk On!!



Por fin lo hice, despues de ahorrar y gastarme el dinero en otra cosa... volver a ahorrar y de nuevo ver mi dinero desvanecerse en alguna banalidad... por fin tengo en mis manos el que ha sido objeto de mi deseo (no... no ese tipo de deseo) durante ya varios años: mi guitarra electrica!!!!

Odio a aquellos demasiado apegados a sus bienes materiales o gente cuyo proposito pareciera restregarle en la cara a los demas su nueva compra: "Mira wey!!! es la nueva PNCQ-5000 configurada con mas lenguajes que C3PO, capacitador de flujo y que detecta tu aura a 1 km. de distancia y se prende sola y bla bla bla", asi que solo dire que esta chida y suena aun mas chingon... ahora lo que no cuadra soy yo, sera la edad o los años de no-practica pero mis dedos no se mueven como recuerdo que lo hacian para tocar los solos de guitarra... ni para el street fighter chingao!! Melkor, quiero la revancha!!

Esto es como tu primera novia: la veia de lejos y suspiraba, ahora que la tengo en mis brazos le dedico tiempo todos los dias, no puedo quitarle la vista o las manos de encima, ya se la presente a mis progenitores, la traigo de un lado para otro y si vienen mis amigos siento la apremiante necesidad de que la conozcan... pero luego recapacito y yo se que van a tener subliminalmente la idea de ponerle sus pesuñas encima y yo de ponerles una madriza cuando lo intenten. Con tu primer guitarra al igual que tu primera novia piensas que es para siempre.

Pues por lo pronto practico cada que puedo y a veces hasta con dos amigos musicos, ahora es mero hobby pero no descarto la posibilidad de armar una banda y revivir los dias de la prepa tocando para borrachines en la fiesta de algun tipo anonimo. Sere material para RockStar o me veran tocando en el Ruta 2?


Este post se quedo medio corto... pero ya me sangran los dedos de practicar una escala. Bueno, un solito antes de dormir y ya :P.

2 comentarios:

ジャク dijo...

Genial! Parece una Gibson LesPaul Standard 50's Neck In Heritage Cherry Sunburst con puente Tune-O-Magic (introducido en 1955) y acabado transparente de nitrocelulosa! Espero ponerle las manos uno de estos dias :)
En cuanto a lo de la revancha... cuando quieras, será un placer jejeje

Happy Holidays

Ps. Te convendría mas la ruta negra, hay poca gente y si de plano lo ameritas, no habrán muchos que deseen apedrearte :P

manteka dijo...

a rockear forever...forever...forever