domingo, 30 de diciembre de 2007

sourire!!




"A smile is the best way out of a difficult situation...
Even if it's a fake one"


Hace poco escuche esta frase en alguna pelicula, me sorprendio en su momento y desde entonses anda rondando en mi cabeza. La razon es que simplemente me senti gratamente identificado, que alguien en algun lado piensa como yo respecto a algo en lo que me considero raro... o al menos fuera de la norma. Sip, ya lo habia mencionado en mi descripcion en uno de mis primero posts: a mi me podria estar cargando la chingada por dentro... pero siempre me veras con una sonrisa.

Habra quien diga que es hipocresia, pero no va por ese lado, simplemente aprendi desde chiquillo que llevar una cara triste equivale a que te traten como si fueras de cristal y te fueras a romper, que te eviten, te lluevan las preguntas sobre tu condicion y en general todo tipo de actitudes que a mi parecer bien podrian escalar un pequeño problema a todo un alboroto y hundirte mas en tu agujero. Al hacer un pequeño esfuerzo por ejercitar los musculos faciales y dejar salir una sonrisa, todo normal: platicas, juegas, bromeas y sin darte cuenta ya sonries de verdad y dejaste el problema en turno de lado... al menos en mi experiencia.

Jajajajaja y ya me puedo imaginar los comentarios a este post por el tema y eso... pero NO no estoy depre, estas fechas si me ponen mas Nefas y pesimista que de costumbre pero nada mas. Este es ParanoiD! take it or leave it!!

5 comentarios:

*sab* dijo...

"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste"??????? WTF con eso! jajaj no lo creo!!

*sab* dijo...

Se me olvido poner que siempre pones la cara #3 en las fotos! jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno es una buena filosofia. Pero ojalá que la practiques cuando estes solo. Vale para que la gente no este jodiendo, pero ya solo hay que enfrentarse al toro.

Joder!!!

manteka dijo...

sissyyyyyyyyyyy!!!!

Abdel dijo...

:)