domingo, 13 de enero de 2008

Se va un año Mas



En mi caso la afirmacion aplica doblemente: por un lado se fue 2007 y el dia de ayer comenzaron mis 27.

Recuerdo que cuando empezo 2007 hice algo que antes me habia parecido estupido: hacer mi lista de propositos para el nuevo año. Lo primero que me propuse fue hacer una lista de objetivos realistas pero no conformistas, cosas que se pudieran lograr pero que costaran un chingo de trabajo... ps pa que se pusiera interesante. El listado era largo pero entre las cosas que mas recuerdo son:

Mejorar la situacion laboral: estaba decidido a dejar la incubadora y salir a la jungla laboral de una vez por todas... o morir en el intento. El despido repentino de mi mejor amigo Ricardo ( por situaciones bastante estupidas ), añadia un elemento de miedo y algo de enojo impulsando mi motivacion para migrar.

Recuperar la forma: mi ultimo año como estudiante entre servicio social, residencias profesionales y materias cuyos proyectos superaban en dificultad a todo lo anteriormente experimentado, me dejaron con una ulcera en el estomago, varios kilos de sobrepeso y una condicion fisica de la tercera edad.

Volver a la musica: despues de pasarla muy chingon tocando en la prepa... llego la universidad y todo mundo se desbando para seguir sus respectivos caminos, quedandome sin bajista, baterista... y mi carnal que a pesar de mis intentos no aprendio ni a tocar el pandero, deje que mis dedos se oxidaran y cubrieran de telarañas.

Sacar la visa: Gracias a ello pude ver de nuevo al vasto y numeroso ejercito que llamo familia en los United, y prepararnos para tomar California y declararla una nacion libre bajo el estandarte de "Se habla ingles... si se nos hincha, pinches gringos". Las mejores vacaciones que he tenido hasta ahora.

Resumiendo... puedo decir que a cada elemento de mi lista pude ponerle un 'Mission Cumplida'... todos excepto uno, pero eso pasa por hacer propositos donde no dependes de tu propio esfuerzo, intenciones o disposicion, la otra persona debe poner tambien de su parte.

Ps pal 2008 solo me queda la mentalidad de "ser hoy mejor de lo que fui ayer... y mañana mejor de lo que soy hoy" y dar el 100%, para que al comenzar 2009 pueda decir: 'aaah no mames... si logre un chingo este año'.

En cuanto a mi festejo de cumpleaños tambien quise hacerlo mejor que nunca antes. Me lleve una muy grata sorpresa al ver que a cada necesidad que aparecia tambien aparecia un amigo dispuesto a hacer el paro. Dicho esto, les estoy muy agradecido a todos los que ayudaron a que esto saliera chingon, consiguiendo algo, uniendose a la cooperacha y por ultimo pero no menos importante, a todos los que apartaron un espacio de sus vidas para acompañarme un rato. Jejeje hubo hasta quien se salio de su chamba pa ir un rato, aunQue fuera a darme el abrazo... eso o querian llegarle a los tacos y luego huir jajajaja. Ver a tantos amigos reunidos es motivante :). Muchas gracias.

3 comentarios:

Jeliza Rose dijo...

Pues como les comente a varios en un saludo de año nuevo, eso de la lista de propositos de año nuevo como que ya no se me da, pero pues si a ti te funciona, debes volver aplicarlo (pero además acuerdate que se puede modificar)

Tu cumple estuvo bien :-D, gracias por la invitación. sobre todo por lo de la musica en vivo (buen detalle)con el extra de que si te animaste a aventarte unas rolas :-) vientos por eso!!.

godclone_1 dijo...

si es un blog acerca de nada, que hago aqui? adios

Anónimo dijo...

Al contrario, gracias por invitarnos a festejar tu cumple. Y ya has logrado algo este año, tu sabes a que me refiero: vientos!!!! que bueno que tengas ese coraje de hacer las cosas. Muy bien chava!!!