domingo, 13 de julio de 2008

Un dia Arriba... al siguiente no tanto

Algo que no mencione durante los posts de la biografia... es que economicamente no nos iba naaaaada mal jejeje. Ropa de marca, tenis Vans o L.A. Gear cuando en Mexico te salian en un ojo de la cara, viajes a DisneyLandia varias veces al Anio... o las Vegas para mis papas, videojuegos cuando eran aun toda una novedad etc, etc. Se puede decir que vivi la infancia de NiNio Rico sin serlo tanto.

Entonses un buen dia... asi de la nada, AeroMexico decidio declararse en bancarrota... y con ello desaparecieron cientos de empleos entre ellos la gerencia de mi Papa. De un dia para otro el mayor ingreso de la casa desaparecio y con ello los lujos que llevabamos, creo que iba yo como en cuarto grado de primaria cuando sucedio, mis padres tuvieron que exprimir cada centavo para mantenernos en el Colegio pero al fin y al cabo logramos terminar la primaria en el Cazares... no fue sino hasta el sexto grado que tuve a bien ver que ya no teniamos tanto dinero como antes, ya no saliamos de vacaciones tan seguido como antes... ya no comprabamos tanta ropa o calzado como acostumbrabamos... y el cambio de un Colegio particular a una secundaria publica fue un graaaan cambio, pero ya de eso hablare la proxima semana jejeje.

Por lo pronto, pues para rellenar esto... que ya me da hueva escribir, pues publico otra mugrosa cancion jajajaja. Va dedicada a aquella niNia de la primaria, la primera en partirme la Madre e introducirme a un mundo donde las cosas no tienen logica ni explicaciones matematicas jejeje. La verdad la cancion es 77% copia de una rola de cierto grupo indie, yo solo la "arregle" :P. Ya saben clic en el player y la magia comienza jajajajaja.

boomp3.com


Used to Know You

I used to know you when we were young
You were in all my dreams
We sat together in every class
Until Fridays at 1:15
I can still remember I made you laugh
You told me everything
We were just best friends in times now past
I liked you more than it seemed

but I will wait for you
As long as I need to
And if you ever get back to this small town
I'll be here for you

I used to tell them you were the best
I remember it felt like fate
Dealing with homework and the occasional test
You made school feel great
Sometimes I wonder where you are
It’s been like 15 years
But I seem to meet with everbody again in these last years

but I will wait for you
As long as I need to
And if you ever get back to this small town
I'll be here for you

Searched for your face in the strangest places
Movies and magazines
I saw you talkin' to Christopher Walken
On my TV screen


No hay comentarios: