martes, 27 de enero de 2009

YO asi no juego!




Estos dias parece que el virus del blogger ha contagiado a todo mundo y muchos de mis amigos andan en estos rollos... pinches copiones jajajajaja. No, ya en serio, es chido esto de escribir aunque sea para uno mismo, ya mucho mejor si encuentras quienes lean tus incoherencias y no piensen que es vil basura... que al menos es basura entretenida y porque no... hasta les guste. En honor a esto actualicé las ligas del lado derecho de la pagina que apuntan a algunos blogs de mis cuadernos, recomiendo sobretodo el blog de mi sensei en estas artes oscuras: el blog de manteka manteka... un blog crudo y acido pero bastante entretenido que igual te hace reir y pensar al mismo tiempo... de poca madre!. Si me anime a escribir todo esto fue por el manteka... me dije a mi mismo "si este wey puede... ni modo que yo no" jajajajaja... pero bueno ya cortemos el descarado comercial y pasemos a escribir algo.

Desde chiquillo te enseñan que la honestidad es siempre lo mejor... desde los tios, la abuelita, las maestras esas buenonas que tenias en el kinder... hasta en las caricaturas salia algun ThunderCat dandote la moraleja de la historia: "decir la verdad es la neta de Nueva Thundera" (La neta del planeta). Si tu formacion desde escuincle mocosillo a creatura semi-inteligente-puberta la realizas en una escuela de monjas escucharas la misma tonada de exaltacion a la honestidad... y termina por archivarse en tu cerebro como una directiva primaria... como el joDePuta de Robocop seras incapaz de dispararle a un escuincle psicopata, arrestar a un directivo de OCP o decir una mentira sin ocasionar un glitch en el sistema... My name is Murphy...

Entonces se rompe la burbuja... llegas a la secundaria y facilmente te hacen pendejo jajajaja... no das credito de cuanta gente no dice la verdad y te das cuenta que todas las historias que te contaba tu amigo el Pepe de la primaria eran viles panchoAventuras y eres el unico wey que se las creia, que el dinero que le prestaste al cholo en el recreo hace dos semanas no te lo va a pagar “mañana”, que los Reyes magos no existen... que mal peX. Luego en los roces con el Sexo opuesto descubres que no hay manera mas facil de espantarlas que decirles la verdad asi nomas... aquella chica con la que te llevabas ya chido te deja de hablar y evita en cuanto le dices que te gusta... cosa que también aplica con niñas de Veintitantos. Por que el panico o desesperación?… tan facil seria de su parte simplemente decir NO… si es NO…

Observas un poco a los otros machos de la especie, aplicas un poco de analisis y empiezas a ver un patron para estas situaciones, es decir, los juegos de seduccion. A mi siempre me han gustado los juegos... que si juegos de video, que si juegos de mesa, que si juegos de chiquillos, libros con juegos mentales y acertijos... que si deportes de todo tipo... pero NO este tipo de juegos! Mientras el que fuera mi mejor amigo Omar disfrutaba de exito con las mujeres... el lo hacia diciendo mentiras hasta por las orejas jajajaja, lo se porque yo me aventaba todo el show en primera fila... a veces eran puras huilas... pero tambien habia un buen porcentaje de niñas bien. A todas les lavaba el coco de manera similar, ya que mordian el anzuelo a la gran mayoria las trataba de la chingada despues de un rato y la gran mayoria seguian ahi como pendejas. Cuantas veces he escuchado amigas quejarse de los hombres hijos de la chingada... pero no chinguen! Si les llega algun tipo con la verdad y buenas intenciones lo toman como su pendejo o lo ignoran y el wey vale pa pura madre (podriamos preguntarle al Trix o al Fossi), pero luego van y le dicen que si al primer re-Cabron que encuentran... entonces no se quejen de lo que eligen, si nadie las obligo.

Para el tercer año... ya no era muy amigo del Omar que digamos, simplemente no puedo ser amigo de alguien a quien al menos no respete como persona. Mas de alguna vez intento Omar jalarme al lado oscuro jajajaja pero aunque lo llegue a considerar, era incapaz de mentir con su nivel de maestria y mantener la cara... pinches directivas primarias jajajaja. Al final opTe por el camino mas honorable de tratarlas bien, hablarles con la neta y ser "uno mismo"... a prueba y error pude comprobar... no, eso no funciona. Ya con 15 años sali de la secundaria con bastante amargueZ al respecto.

Ciertamente aprendes de a poco a poco a ser mas sutil, pero el pinche habito de salir a decir las cosas como son tiende a dar problemas en varias ocasiones jajajaja. También esta el hecho de que esa antena que te hace percibir esas "vibras" del sexo opuesto, en mi caso funciona erráticamente y tiendo a siempre interpretar las cosas al revés... cuando me parece que con cierta chica tengo oportunidad resulta que ni al caso... y cuando se supone que alguien me tiraba la onda, yo ni cuenta me di. Una que te estaba chingue y chingue que la invites al cine a la mera hora no va… no da explicación… no da la cara de hecho, otra que te dijo que le llamaras el sabado para salir y luego tomar la actitud de no contestar a tus llamadas o mensajes, otra mas que te planto un par de veces despues de tiempo te pregunta porque no la has vuelto a invitar salir… que la volviera a invitar???... aaah no chingues!, quien en un momento se llevaba super chingon contigo una semana a la siguiente te puede llegar a evitar como la peste sin razon aparente... Por todo este asunto de las señales cruzadas, de nunca saber donde estas parado, de tener esa maldita incertidumbre y desde mi perspectiva una total falta de logica o sentido he llegado a realmente odiar estos supuestos "juegos"... Seguramente ahora odiaria el futbol si fuera todo tan caotico y carente de reglas… digamos que vas driblando tu balon de futbol hacia la porteria y de repente la regla cambia se toma el balon con las manos y se brinca para encestarlo en la canasta... durante el breve momento en que estas en el aire sacas el bat de beisbol bateas la bola por encima de la red de Volleybol y un tipo con raquetas lo intercepta para lograr un touchDown... pero resulta que perdiste por KnockOut al no lograr el hoyo en uno... a jijo de la chingada! y luego porque uno no entiende.

Lo peor es que te ignoren, se hagan las occisas, te den largas o evasivas infinitas... uuuta madre ESO si re-encabrona. La neta puedo contar con 3 dedos quienes me hayan dicho "NO" asi directamente... la respuesta no es algo que uno quiera escuchar pero es algo que realmente respeto, no las chingaderas de aquellas que no pueden decir las cosas como son.

No me gustan los juegos... ni la gente que le gusta este tipo de juegos.

Jajajajaja la neta casi ni se noto que estoy hasta la chingada Eda! jajajajaja.

4 comentarios:

LinK oZ dijo...

La vida es una moneda al aire

Ya habia leido en otro post tuyo que te gusta ser jugador (¡¡¡Goloso!!!)

Asi que aqui encuentro una contradicion que genera conflicto en tus desiciones

Pues no que muy salsa

recuerdo que dices que te gusta tener la idea de que puedes ganar

pues aqui tambien se ganan Y MUCHO
solo es cuestion de ver que tanto apuestas y a que carta


sigue usando tu carta y algun dia te tocara

LinK oZ dijo...

Por cierto se me paso decirte que escucharas la cancion de

"SER O NO SER" de "GERION"

creo te queda como anillo a no se donde

Florecita Rockera dijo...

Thundera! No manches! Que memoria!

Bien, que bonito se ve pro ahí mi nombre en tu listita de blojs! Yeah!

Mmm respecto a lo otro, si, es medio nefasto pero igual un día aprendemos a jugar! En realidad yo apoyo eso de la honestidad, pero hay veces que hay que omitir cierta información.
(Y mejor tener un blog emo a andar emo por la vida ! ;))

Saludos mi estimado!

marko dijo...

Cierto es un juego pero las reglas quizás parezcan caóticas son como el Magic, dependen del contexto, de lo que tenga el jugador y de la carta que te salga en ese momento.

conoces chica, chica te conoce, se gustan, se citan 2 veces, pero antes de la tercera cita aparece el exnovio y la chica te rechaza.

Ahora puedes hacer 2 jugadas, la buscas y l convences de que su ex es un pendejo y ella igual por regresar con el y podrias ganar con esa jugada o podrías perder todos los avances.
Quizás optes por esperar el siguiente turno, para ver si otra carta le da la vuelta al juego y efectivamente asi pase y la chica se quede contigo, o quizás pierdas porque resulta que siempre si decide regresar.

De manera global ya ganaste por elsolo hecho de poder jugar, a todos nos gusta la victoria, pero a veces en la derrota aprendemos.

pongamos por ejemplo a un amigo apodado "el tigre", el es una leyenda del juego soulcalibur, pero hay una persona que en especial le pone unas arrastradas.

cada derrota hace al tigre mas fuerte experimentado y sabio, y lo mejor de todo es que se divierte, si no, no jugaría.

Así es con las chicas.

Y a veces ellas piensan lo mismo de nosotros, que somos volubles y crípticos, caprichosos e impredecibles.

Podrías probar mi estrategia...

Ser tu la parte caótica, inmadura e indecisa de la relación JUAAAAAAA

funciona muuuuuy bién en algunos casos...

Creo que mi comentario casi supera al post en numero de lñineas asi que ahí le dejo.

por cierto es blog de Manteka es soberbio, gracias por la recomendación