domingo, 8 de febrero de 2009

El poder de mis Debrayes




Esto del blog es una herramienta poderosa jejeje, ya al menos alguien se le avento a una chica por algo que publique alguna vez... alguien mas dejo su trabajo hace algunos meses y se lanzo a Monterrey tambien motivado por algo que dije... caray! si tan solo tuviera ese poder de convencimiento cuando les digo las cosas en persona... seria como un superpoder jajajaja.

En el ultimo post comentaba con cierta amargura que la honestidad no es en muchos casos la mejor politica, cite un par de ejemplos de mi propia experiencia y al final el post termino con un tono medio deprimente... pero seria yo creo la depresion que me ha dado en los ultimos meses... viendo el lado bueno al parecer ya la estoy dejando atras. Bueno, pues este ultimo post provoco diversas reacciones entre varios de mis amigos, algunos de ellos se me acercaron a preguntar si todo estaba bien conmigo y ofrecerme su apoyo en caso de necesitarlo, algunos otros me dieron una platica de como la vida es a veces una friega pero tarde o temprano llegan mejores tiempos y mi amigo el Huilo incluso me dio algunas lecciones de como piensan los especimenes hembra de homo-sapiens, de como alivianarme un poco mas para ligar y no tomarmelo tan en serio... en fin, el punto es que he aprendido que todo lo que llegue a escribir tiene el potencial de afectar la vida real... para bien o para mal jejeje.

Es muy chido que alguien se te acerque y te diga que tu ultimo post estuvo chido, mas aun cuando lo dice alguien a quien no conocias ni sabias que alguna vez leeria los debrayes de ParanoiD... y de ahi partes con un punto en comun para hablar con alguien con quien no habias hablado antes, en el mejor de los casos conoces a alguien interesante de a gratis jajaja. Segun mi amigo el GiL me lee una amiga suya de Guadalajara... ps quien chingao me esta haciendo promocion?????

Cambiando un poco mi patron intentare escribir un poco mas seguido aunque ya no escriba posts tan largos, si le funciona a Alhe igual me funciona a mi, no? Obviamente yo no voy a escribir tal como la Florecita... sin ofender Alhe pero... escribes como niña! jajajajaja.

3 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

jajajajajaja!

Mugroso =P

Claro que funciona! Que bueno que ya vas de salida de la rachita, nos tenías a muchos preocupados, se te ve mejor estos días :)

Y soy niña! Por eso escribo como niña!

PSI Todos te hacemos publicidá, no finjas sorpresa =P

Gilberto Pizarro dijo...

Así es chava..los blogs tienen un poder inexplicable, si tienes el poder usalo con responsabilidad jajaja no realmente hay muchas personas que se dejan influenciar pero si realmente tienes un buen mensaje no hay por que preocuparse, solo no te vayas a convertir en un predicador o hacer de este blog una especie de secta.. y si hay gente que te sigue desde otras partes de la republica jajaja. Saludos y animo con los post que esta muy buenos y divertidos... aa y revela la identidad de omar que era conocido en el bajo mundo como LA TRIPA....

Unknown dijo...

Pues si que es una sorpresa encontrar noticias tuyas,por ahi dicen que no hay nada que no se pueda encontrar en la red y creo que ya estoy convencida de tal cosa, ahora solo quiero dejar la version de Chafa desde otro punto de vista en esa tierra de cholos que tanto mencionas, por lo menos no todos te veian como un medio de sacar buenas calificaciones como tu piensas hubo otras personas que como yo siempre admiramos tu forma de ser y ahora despues de leer acerca de ti debo de decir que nunca me equivoque el pensar de lo que ibas a llegar a ser, te admiro un poco más y espero seguir teniendo noticias tuyas ya sea por este blog o por algun otro.
Sigue asi