jueves, 2 de abril de 2009

En sus marcas!!!... Listos!!!...



Jejeje, hace un buen que no pongo nada nuevo... pero siento que tengo tan poco tiempo libre ahora, que no me alcanza para nada. A decir verdad estoy haciendo trampa! no estoy escribiendo nada nuevo, simplemente voy a publicar algo que ya tenia escrito hace un año ya... en cierto momento que me sentia un tanto mal... la situacion en general me recordo a peores tiempos y me puse a escribir sin pensarlo... pero al terminar no quise publicarlo, por no parecer que quisiera reclamar algo que no tenia derecho a reclamar, pero ya un año es suficiente para desempolvar esto, que no es un reflejo de mi situacion actual pero si un poco de historia antigua.

En sus marcas!!! listos!!! Palabras al viento y los competidores antes a la espectativa ahora adoptan posiciones, todos al punto de tension maximo a punto de explotar y acortar la distancia de 100 metros en 11 segundos o menos... aunque todos hagan su mejor esfuerzo solo habra un ganador, solo uno alcanzara la meta como primer lugar y los demas... los demas viviran para correr otro dia…

Despues reina el silencio total... no hay disparo de salida... no hay señal que indique el comienzo de la carrera... despues de unos segundos se escucha " carril numero 5 queda descalificado " ... el hombre cae de rodillas al suelo y apenas se le oye decir "nooo!... no de nuevo"

En sus marcas!!! listos!!! y la carrera continua sin el…

Basta decir que la historia se ha repetido en incontables ocasiones para esta persona... siempre el mismo resultado... meses de entrenar, alimentarse saludablemente, estudiar la tecnica adecuada y mentalizarse para alcanzar su objetivo. LLegado el momento de la verdad... En sus marcas!!! listos!!! descalificado por salir en falso... En sus marcas!!! listos!!! y una tormenta suspende el evento... En sus marcas!!! listos!!! Y lo descalifican sin siquiera decirle la razon… En sus marcas!!! listos!!! y el hombre sufre un ataque antes de poder dar un solo paso... solo en la vida existe tal ironía. Solo una oportunidad... es todo lo que quiere... solo una oportunidad para correr como el viento! De desaparecer en segundos la distancia entre el y la meta! De estallar y darlo todo de si olvidando todo y a todos los demas! como el sabe que puede hacerlo... al menos la oportunidad de competir y llegar al otro lado!!! aunque no fuera en primer lugar...

Dejando las metaforas a un lado, digamos este hombre soy yo y que no se trata de los 100 metros planos... sino de ese sinuoso y traicionero sendero hacia el corazon de la mujer. En sus marcas!!! listos!!! y quien fuera mi mejor amiga... a quien podia hacer reir hasta las lagrimas paso de mi para estar con el brad pitt de la clase aunque le pusiera los cuernos una y otra y otra vez. En sus marcas!!! listos!!! y aquella chica de la secundaria quien supuestamente me habia dado el Si, la encuentro besandose con uno de tercero. En sus marcas!!! listos!!! y otra chica me ignora para irse con el cholo malandrin de los que acechan afuera de las secundarias. En sus marcas!!! listos!!! y recibo por X vez el 'te quiero mucho... como amigo'... para después prácticamente evitarme de ahí en adelante como a quien le hubiera hecho un terrible mal… ni la amistad se salvo.

En sus marcas!!! listos!!! Y llega ella… me busca y me da alas, me ignorara después… para luego darme alas de nuevo, para ignorarme otra vez y así repitiendo el ciclo hasta un cierto día confesar que solo pensaba en regresar con su Ex y solo quería ver hasta donde podía llegar… como ya me canse de escribir mejor parémosle en la Prepa. En sus marcas!!! listos!!! No hay disparo de salida. Para resumir solo digamos que se lo que es ser ignorado, evitado como la peste, que se rian de ti en el momento de abrirte a aquella persona, o que jueguen contigo solo para ver hasta donde puedes llegar... descorazonante cada vez.


Jamás pedí más que una oportunidad…

ganar o perder se volvió irrelevante…

tan solo una oportunidad de correr como el viento…


Y no... contrario a lo que suene el parrafo anterior no me siento victima... ya no, hace mucho supere los traumas existenciales: que si la vida o la suerte la traen contra mi, que si fuera guapo o rico o ... fuera algo mas de lo que soy. Hoy por hoy solo me interesa rodearme de gente que me acepte por mi, como soy y lo mismo esperaria de una pareja. Jajajajaja lo malo es que se me agotan las ideas... declaraciones abiertas, indirectas recurrentes, comentarios o chistes con mensaje oculto una y otra vez durante un tiempo, serenatas, cartas de amor firmadas o anónimas, regalos o flores, ser primero su amigo durante mucho tiempo, conocerla un poco y lanzarse, ser su amigo después de ser bateado e incluso aventarse antes de conocerla esperando que la primera impresión me favorezca, etc. etc. He hecho muchas cosas en la vida, y solo Dios sabe siendo tan timido como soy, cuanto trabajo que me ha costado, pero no... nada me funciono jajajaja. "el peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" pero se me agotan las ideas... o la motivacion jajaja.

Lo unico de lo que estoy seguro es que estoy cansado, cansado como quien corre 5 maratones seguidas sin haber corrido ni los 100 metros, cansado de ser descalificado siempre sin chance de competir, cansado de quedarme viendo las carreras desde la banca…

En sus marcas!!! listos!!!.... baaaah


Pues si, que mas puedo decir... la historia esta ahi y no puede negarse, uno puede avanzar y dejar las cosas atras pero indudablemente uno queda madreado, simplemente ver que de morro era bastante mas desmadroso y abierto... luego, pues luego ya no tanto... y ahora pues simplemente me vale Madre la mayor parte del tiempo jajajajajajajaja.

6 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

Compadreeeee!! Ves? Que bueno que ya lo superaste, vas bien, no?

A que sabe el omelleeeetteeeeeee?

ジャク dijo...

It is always darkest before dawn.

And sometimes the night is just too long, but it always comes to an end.

Godspeed Leonidas, for you and the lady from Sparta.

LinK oZ dijo...

Mi Respeto para ti amigo

El Corredor Corre por que quiere Correr en donde todos corren y van en un solo sentido.

Que le pasaria al corredor si cuando gritan "En sus Marcas... Madres le da un madrazo al que grita y se va caminando en sentido contrario donde los demas no corren.

Sin preocupaciones por ganar, simplemente por caminar,

¿Para que corre si de todas maneras va a llegar?

Otro corredor se pregunto mucho tiempo eso
Ahora mira desde las gradas a los que tratan de llegar en primer lugar,
Hoy llega uno pero mañana llegara otro
asi que el corredor de las gradas lo unico que hace es de disfrutar de la chava que vende las palomitas...


Saludos bro

marko dijo...

Había una vez un hombre, en la misma situación descubrió que correr no era lo suyo y se metió al box , ahora es conocido como Kid Pitayas.
Sobra decir que como Wolverine el es el mejor en lo que hace.

Solo falta encontrar nuestro nicho ese en el que somos de los mejores sino es que el mejor y si no hay nicho, lo construimos.

A tu favor puedo decir que yo nunca tuve el coraje de decirle algo a la niña de 3ero que me gustaba cuando yo estaba en primero, así que ni siquiera me presenté en la pista.

SoulEater dijo...

b labla

SoulEater dijo...

b labla