lunes, 13 de julio de 2009

Por la libre!!



En la vida siempre hay opciones, a veces te cierras y no las ves pero ahi estan. Varias formas de resolver un problema, varias formas de contestar a una pregunta (la simple, la compleja, la correcta, la incorrecta, la graciosa, la mamona, la ardilla, etc.), varias formas de transmitir una idea, varios caminos o rutas para llegar al mismo destino,etc. En mi caso, en muy variadas ocasiones intente diferentes rutas para llegar al corazon de la respectiva chica que era... digamos... el objeto de mi afecto en su respectivo momento, terminando siempre en callejon sin salida y yo preguntandome "Pa que chingaos camino tanto si no voy a ningun lado?". Si bien por lògica no voy a tomar el mismo camino dos veces (porque no quiero llegar al mismo destino... obvio!!), debo admitir que las rutas generalmente tenian un cierto parecido, iban por el mismo sector, tenian latitudes similares... llegando incluso a la tangente unas con otras, dandome una sensacion de "Ah cab.r..o...caray, como que este vecindario se me hace conocido" y finalmente terminando en el mismo Dead-End. Culpa la tiene en gran parte la !*+"º@ brujula moral que tengo... siempre apunta a la B (de bueno)... y por eso vaya pa donde vaya me desoriento y termino avanzando en la misma direccion... culpa tienen mis padres por darme tal brujula JA!.

Claro que siempre supe que habia otros caminos, no estoy ni tan ciego ni tan tonto... pero mi naturaleza y programacion interna no me dejaba probarlos, como si una voz en mi cabeza me dijera "El lado oscuro Aceptar no deberas!... porque como Yoda mi mente expresar?". Sin embargo, un buen dia me sali de las autopistas de cuota, de caminos señalizados y conocidos... y cuando me di cuenta ya iba por la libre Kaon! Ni cuenta me di, pasò por accidente, no lo planèe o pensè ni mucho menos... y la verdad... el lado oscuro tiene muchas ventajas mwahahahahaha!!!! así es, iba por el Free-Wey... que si Wey! La neta el detonante para esto fue el encabronamiento... si el encabronamiento... esa sensacion que te calienta las tripas y te nubla el juicio, como en otras ocasiones la chica con la que queria me mando gachamente a volar... yo encabronarme, yo olvidarme lo que razon ser, yo instintivamente buscar cerca, cerca encontrar a su amiga, 2 o 3 dias despues estarnos "facilitandonos"(-condicion de volverse faciles-) con amiga a mucho disgusto de mujer que yo mencionar que a mi gustar. Y asì, sin tantas cuotas, sin tanto rodeo, sin tanto trafico para llegar a donde mismo(que siempre es malo cuando demasiados weyes quieren llegar a donde mismo, nadie avanza y todos se estorban, pero eso es otra historia), sin tantas señales confusas en el trayecto... me encontraba en la Free, sin saber ni a donde iba ni me importaba realmente no tenia fijado un destino en especifico.

Asì inicio un ciclo que durante un buen tiempo se repitio algunas veces... buscaba algo "bien", no se daba... y de nuevo circulaba un rato en uno de estos senderos de moral distraida jejejeje. Alguna vez en casa de un cuate me preguntaron cual es tu record en un ligue... pues no se si cae dentro de la categoria ligue, pero fue un par de horas: como por 3a vez cierta chica acepto salir conmigo para cancelarme en el ultimo minuto... la verdad ya eran chingaderas! y ps obvio me encabrone, una cosa llevo a la otra y un par de horas despues en un antro de la ciudad de Mugrelia estabamos bien entrados beso y beso... "bailando" con una companiera de trabajo de mi cuate El Termita... aunque honestamente eso ya no se le puede llamar bailar.

Lo mas curioso de todo y mis amigas se han puesto como lokas a decirme que no es cierto... es que cuando iba y me lanzaba por la libre siempre me valia madre... a lo que iba... no me gusta admitirlo, pero a estas mujeres no las trate bien, de hecho las trate practicamente como objetos... un "quieres o si no a la chingada", y en cada una de las ocasiones ellas fueron las que me seguian buscando y eventualmente yo el que se zafaba de una situacion que no me gustaba. Entonces, eso que ves de "tratalas maL" en peliculas, series y alguna que otra cancion, funciona?? No, no creo en generalizar porque no todos somos iguales... pero estadisticamente hablando funciono 99% mas el enfoque gandalla que el querersela llevar chido, aca siendo un caballero, haciendo cosas romanticas etc etc... Al final, sigo sin saber... el estudio empìrico no tiene validez oficial porque no se llevo a cabo en las mismas condiciones... supongo que la unica manera de que se pudiera validar seria si se tuviera una maquina del tiempo: seleccionar sujeta de Pruebas 'EVA', intentar conquistar a EVA con el metodo A... regresar en el tiempo e intentarlo con metodo B... comparar objetivamente resultados obtenidos, proceder a comparar hipotesis con diferentes sujetas de control una y otra y otra y otra y otra y... Quien me vende una maquina del tiempo!!!???

Personalmente no creo que funcione el metodo A-La-Gandalla con cualquier tipo de chica... y para mi desgracia cuando una mujer me gusta de a de veras no soy capaz de tratarla asi... todo lo contrario, lo cual me hace susceptible a que el que salga chingado soy yo jejejejeje.

3 comentarios:

ジャク dijo...

Finish them!

No las trates bien, no seas caballeroso, no te preocupes por ellas, no les des opciones mas allá de "lo que yo digo o nada", y dales noches de pasión desbordante.

Haz así y las tendrás comiendo de tu mano. Desobedece y pagarás las consecuencias con rechazo y desdén.

He dicho.

SoulEater dijo...

Osea que si te das cuenta!?... y decides de todas maneras seguir actuando de buena fe... mmm interesante caso de masoquismo patológico!

jaja un abrazo Joven Leonidas

"...y el dolor será tu amor, masturbando tu mirada! "

marko dijo...

JA! ciertamente, la disyuntiva de no tratar o tratar a todas las personas igual, creo que cuando uno se sabe diferente al resto de la borregada, actua de manera similar, sabiendo que la gente es diferente.

Creo que vas aprendidiendo diferentes maneras de conocer a gente diferente (mas de una vez falla), pero la repetición es básica, supongo que a estas alturas ya no caes en las mismas situaciones.

Yo fui un fan también del masoquismo, pero continuamente estoy metiendo mejoras ahorita voy en la versión Marko 4.2.1, se han corregido algunas cosas de aplicaciones el kernel es igual pero las aplicaciones ya son mas sencillas sin tanto adorno gráfico, tirando al estilo linuxero sin todas las pendejadas de configurar archivos.

solo que tengo que trabajar en me estoy poniendo FAT, entre eso y la osteoporosis hay que cuidarse.

Saludos Espartano