lunes, 12 de octubre de 2009

Ya estuvo no?




Bad Beat: para aquellos no familiarizados en este termino del Poker, un Bad Beat es cuando al recibir tu juego te das cuenta que tienes un juegazaso... matematicamente muy improbable de obtener mucho mas improbable de superar en el mismo juego y tan fuerte como una patada de mula en los... aquellos donde no pego el sol... PERO AUN ASI PIERDES. Obviamente cuando recibes uno de estos juegos ya casi haz ganado... es el CASI lo que ocasiona el Bad Beat cuando en contra de TODAS las probabilidades, tu Poker de 10 que ganaria en el 99.9% de las ocasiones, pierde ante un cabron que no tenia nada y siguio jugando a lo wey y por pura pinche suerte... o regularidad matematica... acierta ese .001% de chance y consigue al final su Poker de J´s, gritas! pataleas! golpeas la mesa!... pero al final tienes que rendirte y aceptar que sufriste de un Bad Beat Kaon!.

Y hablando de la vida real... que pasa cuando esto se repite varias veces seguidas???... ps facil! te va de la chingada! apuestas con todo y con la confianza de que vas a ganar y al final no te queda ni la confianza. Se le podra llamar muy mala suerte o mala racha, pero es una realidad de la vida que está llena de tragos dulces y tragos amargos, el mar tiene sus momentos de calma y momentos de tormenta...pero es cuando la pinche tormenta te ha revolcado incansablemente y no se le ve fin, que todo jodido, decaído y desorientado volteas al cielo y dices "Ya estuvo no?".

Pues personalmente y sin darme cuenta me encontré a mi mismo en una montaña rusa de eventos desafortunados, un chingadazo aqui, un golpe alla y perdidas a diestra y siniestra... la verdad quieeeeeero creer que ya se acabó, porque internamente si me digo a mi mismo... YA ESTUVO NO!!!!? Pero en serio me ha ido mal... el cuerpo empieza a fallar dandome paranoia de vejez, en el poker me ha ido de la chingada, el auto se chinga y me chinga una buena lana arreglarlo, de una patada me dejan en muletas varias semanas, se me chinga la laptop de la nada, el trabajo sube a un ritmo esclavizante en los dias menos apropiados, se muere mi abuelita, tuve algunos tropiezos en terreno sentimental, etc. etc. Cada que decia para mi interior que ya lo peor habia pasado llegaba otro chingadazo.

Despues de toda esta chinga... quiero volver a ser el de antes y recuperar la espontaneidad olvidada en estos meses... que me hablen a media noche y asi brincando de la cama y todo salir al bar, que me digan un dia antes "vamonos a la playa" y agarrar horas despues una toalla y chanclas con rumbo a la aventura, q me propongan un dia a medio dia una partida de poker y esa misma noche armar algo chingon en mi casa, salir entre semana a divertirse y no "dejarlo para el fin de semana"... Luego es Tarde... y la vida es corta para preocuparse demasiado, mejor divertirse mientras estemos aqui. Y si no proponen, yo propondré... y si no quieren ps a la chin... digo, a buscar alguien que quiera hacer algo jejeje.

4 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

vámonos a la playa!!!

digo, propón, propón!

ジャク dijo...

siempre existirán las gaming nights como un sweet relief para esas interminables cadenas de putazos cuando se reciben. la respuesta está en el corazón de la batalla leo!

el año pasado a mi me fue asi como dices, de la pistola, putazo tras putazo llegaba (manteka, gladiador, tu...) pero sabia que iba a detenerse en algun momento

it is always darkest before sunrise

así que no desesperéis, cuando te des cuenta verás el vortex en que estabas como un recuerdo relativamente lejano. y póngase a entrenar que tenés que demostrar que en cada uno de nosotros arde la furia de un guerrero, y cada noche debemos demostrarlo, souus!!

marko dijo...

Yo opino que liberes otra vez al Dark-Sal (ja suena como de Star Wars), para que salga una vez a demostrar de lo que es capaz, asi como Luke (mas ñoñerías ya me parezco al ジャク )bajas al lado oscuro y demuestras que te puedes regresar, eso da mucha confianza.

O haz como yo hazte alcoholico por un mes, total, si no te volviste alcoholico en el tec ahorita menos.

despues de eso regresas a la normalidad y como Mark Renton buscas una casa un auto, la seguridad, un traje, un televisor y una tostadora.

puede ser...


.... NO! ... ... MNO! ...
..... MNO!! ...................... MNNOO! ...
..... MMNO! ......................... MNNOO!! .
.... MNOONNOO! MMMMMMMMMMPPPOII! MNNO!!!! .
... !O! NNO! MMMMMMMMMMMMMPPPOOOII!! NO! ....
...... ! MMMMMMMMMMMMMPPPPOOOOIII! ! ...
........ MMMMMMMMMMMMPPPPPOOOOOOII!! .....
........ MMMMMOOOOOOPPPPPPPPOOOOMII! ...
....... MMMMM.. OPPMMP .,OMI! ....
...... MMMM:: o.,OPMP,.o ::I!! ...
.... NNM:::.,,OOPM!P,.::::!! ....
.. MMNNNNNOOOOPMO!!IIPPO!!O! .....
... MMMMMNNNNOO:!!:!!IPPPPOO! ....
.. MMMMMNNOOMMNNIIIPPPOO!! ......
...... MMMONNMMNNNIIIOO!..........
....... MN MOMMMNNNIIIIIO! OO ..........
......... MNO! IiiiiiiiiiiiI OOOO ...........
...... NNN.MNO! . O!!!!!!!!!O . OONO NO! ........
.... MNNNNNO! ...OOOOOOOOOOO . MMNNON!........
...... MNNNNO! .. PPPPPPPPP .. MMNON!........
...... OO! ................. ON! .......
................................

marko dijo...

merde... se desalineó el ascii art