domingo, 2 de diciembre de 2007
Mismo chango... Nueva Jaula
Pues con apenas 3 días en el nuevo trabajo, hay poco que puedo decir y probablemente de algunas cosas tenga la impresión equivocada... pero de eso se trata, de dejar registro de mi primera impresión aquí y las diferencias con el anterior trabajo.
Esto es como ser transferido de un zoológico a otro... antes tenía mi jaula de 8 horas al día, compartida con los congéneres primates y nos dedicabamos a hacer monerías todo el día... no todo chango hacia lo mismo: los de enfrente que daban la cara al publico brincando de un lado a otro, los que dibujaban mapas en la arena, los que hacían ruido en el fondo para animar la cosa, incluso los simios raros con portafolio y sombrilla... o los que se tiraban heces a si mismos tenian su parte cómica en el asunto. No todos usabamos las mismas herramientas: mientras que unos nos colgabamos de ramas y lianas, otros preferian subirse en -tubos óxidados y alambre de puas-(linux) aunque se les chingaran las manos.
Claro que como todo buen zoológico había mayor diversidad de fauna: había elefantes, hipopotamos, jirafas, hienas, víboras(venenosas), gacelas, puÉrkooos!! (salvajes claro), las guacamayas que hacían sus juntas de guacamayas para demostrarse mutuamente su capacidad de hablar y hablar y hablar... y hablar, las lechuzas con horarios nocturnos y por ahi colados estaba algún reptilio, buitro y estoy seguro que más de algún rataro, SiiiIIIiiiii.
En mi nuevo Zoo lo primero que salta a la vista son las instalaciones que son mucho más grandes y bonitas, un Zoológico de caché vamos. La fauna no se queda atras vistiendo todos los días sus mejores pieles... y vaya que hay pieles por aca jajajajaja. Acá no bastan las mismas monerías que me daban sustento anteriormente, al parecer tendré que aprender a hacer mortales triples y cuadruples en el aire, malabares con frascos de nitroglicerina, balancearme sobre albercas repletas de tiburones y saltar aros con fuego... vaya, que la dificultad a aumentado considerablemente... pero yo no le saco... echenme a los liOnes ps ya que. Acá he visto que hay muchos pequeños grupos... no basta con ser primate... los gorilas se llevan mas con los gorilas... mandril con mandril y asi pasando por chimpances, monos araña y macacos.
Al medio día se abren las jaulas y los animales pueden pasar a comer, siempre y cuando no se coman unos a otros en las instalaciones... o si se puede?... tendré que preguntar.
P.D. Perdón por las referencias simiescas, pero al fin entrené un chimpance para que escriba el blog por mí y me salió con esto... son chingaderas... le dije que pusiera felinos y me hiciera ver como Léon-O...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario