domingo, 24 de junio de 2007

La neta X 10

La semana pasada leí un par de blogs en los que el autor escribe 8 cosas acerca de si mismo y me pareció algo interesante echarme un vistazo para tratar de describirme en unas 10 afirmaciones (según esto eran 8 pero a mi me gusta mas el numero 10 jeje). Lo bueno de hacer este ejercicio justo al comenzar con el blog es que así quien lo lea puede darse una idea de como soy y que podría esperar de este blog.

Sobre advertencia no hay engaño!!!

1.- En cuanto a mi carácter era bastante desmadroso y extrovertido hasta la época de la secundaria y de poco a poco me fui volviendo mas y mas introvertido hasta llegar a lo que podría considerar un antisocial en la prepa y pues ahora… no creo que ni una cosa ni la otra, yo diría que en un punto intermedio o todo lo contrario jajaja.

2.- Soy desconfiado hasta el punto de rayar en la paranoia y me lo han dicho más de una vez jejeje. Yo mas bien diría que soy demasiado realista y prevenido, normalmente puedo ver las posibilidades de cómo pueden salir las cosas mal en prácticamente cualquier situación, lo cual en muchas situaciones como el deporte por ejemplo es algo bueno ya que puedo ver dos o tres jugadas antes lo que voy a hacer y que puede pasar y corregir el curso por así decirlo, lo malo es que en muchos otros aspectos de la vida pensar demasiado las cosas simplemente estorba. Entre mis amigos del Tec me distinguia la frase "No Quiero Sorpresas"

3.- Soy súper honesto, prefiero decir y que me digan las cosas de manera directa, si me preguntas algo te contesto con la verdad ( la pura neta!!) y si no quiero o puedo decirlo prefiero no decir nada a inventar una mentira

4.- Voy por la vida con una actitud bastante relajada, siempre despreocupado y distraído, por eso a veces no me doy cuenta de cosas que pasan justo frente a mis narices, si ya me la han dicho que soy un despistado.

5.- Se puede decir que la frase “Al mal tiempo buena cara” me queda muy bien, podría estar llevándome la chingada y me veras como si nada incluso con una sonrisa en la cara y es que mis penas las comparto con mis amigos mas cercanos y el resto del mundo pues prefiero que no se enteren.

6.- Soy muy tímido con la gente en un principio hasta que les llego a conocer bien y se puede decir que me toma un buen tiempo agarrar confianza, pero una vez que lo logro soy de lo mas derecho y a toda madre jajajaja ( de veras!! :P ).

7.- Mis mayores vicios son: música – estoy buscando constantemente nueva música y me encanta escucharla tanto como interpretarla ( si es que puedo jeje ), videojuegos – creo que aprendí a jugarlos antes de aprender a correr o brincar y aunque ya no tengo mucho tiempo para jugar aun me encantan, juegos de cartas – si hubo una adicción que obtuve de mi etapa universitaria fue esta jajajaja, y por ultimo los deportes – supongo que he desarrollado ya una adicción por las endorfinas generadas por cualquier tipo de deporte o actividad física parecida.

8.- No me enorgullece decirlo pero siempre me ha ido de la chingada con las mujeres, no tengo nada en contra de ellas… todo lo contrario, debo admitir que he tenido mucha mala suerte y buenas dosis de estupidez de mi parte cuando menos conviene

9.- Soy de mente abierta o al menos me considero así y estoy dispuesto a probar de todo (…bueno casi todo), así que puedo afirmar que voy a donde me inviten, voy a donde sea :P. Como he recibido varios comentarios al respecto me veo en la necesidad de aclarar algo: NO ESTO NO INCLUYE NADA GAY (interesados favor de abstenerse no me interesa eso, chida su vida pero yo ni madres)

10.- Me desagrada la gente fantoche, quien quiere que todo mundo los vea para presumir de algo, quien crea que su palabra es la verdad que debemos aceptar sin cuestionar, cualquiera que piense ser mejor que los demás por razones estupidas como la apariencia, dinero, grado académico o puesto.

Ufffff no se porque se me ocurrió que 10 puntos eran mejor que 8, pero al fin y al cabo ahí esta. Tsss ahora que lo leo detenidamente ¿Así o mas dañado? jajajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye cuidado con el punto 9.- porque está algo dudoso, jejejeje.

Pero escribes bien y esta interesante tu blog. Esperamos más posts.

Saludos.

*sab* dijo...

Pst =p

Nada + me registre para poder mentartela!! jaja pero bueno, que bien que si pusiste ya tu blog..para q todos sepan quien es el real chafa

Muy buena tu descripcion por cierto..

Jeliza Rose dijo...

bueno pues relamente tengo poco tiempo de conocerte asi que no se cuales de esos puntos sean tan falsos o tan verdaderos como estan alli, pero bueno ya el tener una idea de lo que uno mismo es, es un avance en el autoconocimiento, almenos por un momento...

saludos y sigue escribiendo
bye