sábado, 23 de junio de 2007

La primera piedra




Alguno de ustedes ha leido un blog tan completo e interesante que esperar al siguiente post se vuelve una obsesion? Un blog cuyas historias cubren todo el rango de emociones humanas, que igual un dia te hace doblarte de la risa y al dia siguiente sollozar como mocoso o cuestionarte el sentido de la vida... Pues bien, este no es uno de esos blogs jejeje, o quien sabe solo el tiempo lo dira.

La verdad es que el asunto de escribir un blog no lo tomo muy en serio y para mi es como un experimento, eso y que una amiga ha estado ching... y ching... con que a ver a que hora me decido a escribir mi blog ( Hola Saby!! :P no te creas, saludos!! ). Lo que si debe quedar claro es que no soy dueño de la verdad ni intento convencer a nadie de nada, lo que escriba aqui es solo mi punto de vista y manera de ver el mundo, quien no le guste o se ofenda ..... adiosito!.

Pues he aqui la primera piedra... no se si esto sera un rascacielos de historias en el futuro o si apenas llegue a una choza de fabricacion neanderthal, pero denme chance. Y si de repente parece que las entradas del blog van mejorando, posiblemente sea que ya tenga entrenado a un primate para que escriba por mi o que de plano tenga algo de talento para esto :P.

No hay comentarios: