martes, 14 de agosto de 2007

The other side ( segunda parte )

Casi un mes sin escribir entrada alguna... y la verdad es que no me nace, no tengo ganas de escribir o comentar nada por ahora, solo puedo reportar que de nuevo me encuentro en mi México lindo, de vuelta a la realidad y al trabajo, lo que me preocupaba, me inquietaba o me aguitaba antes de irme de vacaciones sigue aqui a mi regreso, simplemente estaba como en Pausa y me tiene ahora en un animo como... desmotivado tirandole a depre... pero bueno crisis existenciales aparte ahi va esta entrada que tenia ya practicamente escrita hace 2 semanas y que apenas verá la luz.

Jueves por la mañana... me levanta lo que parece ser el rasgueo de una guitarra, mi curiosidad puede mas que mi sueño o que el dolor de mis musculos después de la sesión maratónica en Six Flags el día anterior, logro abrir los ojos lo suficiente para ver una silueta en la sala, me acerco un poco mas y puedo ver que es mi primo, efectivamente guitarra en mano en la intro de "Karma Police" sin pensarlo dos veces agarro la otra guitarra y hago como que toco jejeje... que buena manera de empezar el dia, aunque ya esperaba que en cualquier momento salieran mis primas a callarnos a almohadazos. Desayuno, platica amena y mucho que contar, después de un rato una de mis primas me pregunta "Que quieren hacer... vamos a dar la vuelta a Hollywood?" ... la respuesta fue obvia.

Nuestra primera parada fue la tienda Amoeba... el paraíso... imaginen una tienda del tamaño de la mega-comercial dedicada exclusivamente a la venta de música y uno que otro DVD :P. Hice el intento por no verme demasiado emocionado pero fue inútil... tenían de toooodo, cualquier CD podías escucharlo antes de llevartelo, la sección de CD´s usados estaban como nuevos y baratíisimos, la gente que trabaja ahi realmente se nota que saben de lo que hablan y por la pinta que traen los identificas facilmente. "Hmmmm creo que ese cuate es el experto en Emo" jajajaja "Aquél tiene toda la facha de Metalero"... "El de alla lo importaron directamente de los ochentas kaon". Al final no pudimos estar mucho tiempo ahi... pero definitivamente volveré a ir con una larga lista de musica Pa comprar. Una media hora despues estamos con un primo en una esquina esperando a los demás que estan comprando los hotdogs, en eso se para frente a nosotros un autobus... me llama la atencion un par de japonecitas que se nos quedan viendo y nos señalan: "Vamos a saludarlas we...", proseguimos a darles un saludo y en eso empiezan a gritar y el resto del autobus se pega a las ventanas del vehículo... para vernos???... miles de flashes seguido de un verdadero desmadre, gente brincando y gritando. El semaforo cambia a verde, el autobus se va, nos quedamos viendo al espacio... volteamos a vernos... y soltamos la carcajada... a pinches japonecitos mamoNs o nos confundieron con alguien o nunca habían visto un mexicano jajajajajaja.

Sabado por la tarde, autopista de 5 carriles y letreros que apuntan a Santa Mónica: Nos dirigimos a un Toquín de Sonic Youth!!! Vamos con bastante tiempo de sobra para ir a bobear un rato, llegamos al lugar para echar un vistazo y vemos una fila ya bastante respetable... nuestro plan de ir a perder el tiempo un rato se va por la borda y nos formamos de volada, a los 5 minutos pasa un tipo contando a las personas que van en la fila... al llegar a donde estamos nosotros me dice que soy el numero 237 y solo hay cupo para 300. Un rato despues reparten los brazaletes que nos convierten en los elegidos para entrar... y de ser el 237 casi nos tocaron los ultimos!!! ´che gente que se mete enfrente!! pero bueno... al fin y al cabo entramos. Pues que puedo decir del toquín... estuvo excelente!!!!! los rucos todavía saben rockear!!! Por si fuera poco el espectaculo al salir había todo tipo de actos en la calle: breakdancing, malabarismo, una familia que al parecer eran rusos haciendo trucos dignos de un circo de caché... guitarra española, etc, etc.

Si bien ya había dicho que cuando se trata de mujeres no se me acercan ni las moscas, omití mencionar el pequeño detalle de que sucede lo contrario con los gays... desafortunadamente ahi siempre he tenido pegue... Waaaaakala... como para llorar, pero es cierto, lo que si es el colmo es que también aplica en gringos.... Ohhh Shit!! Tomo el tren en Los Angeles con rumbo a San Diego, voy solo y me dijeron que el piso de arriba es donde van todos los jovenes, así que subo rápidamente ya imaginandome el tren repleto de chicas apetecibles y deseosas (jajajajaja, si claro) y la verdad al menos la primera parte era verdad... si estaba repleto de chicas pero al punto de no haber ni un mugroso lugar donde sentarse... así con lágrimas en los ojos me resigne a sentarme abajo con los no-tan-jovenes. Me siento y tengo 2 lugares para mi solo, luego llega un señor ya cincuenton y me pregunta si puede sentarse, no tenia problema, mi boleto me daba derecho a un solo lugar y en el tren ya estaban escasos, yo miraba por la ventana cuando el tipo me hizo una pregunta en español lo cual me saco un poco de onda... pero platicar con alguien era mejor que ver el desierto por 2 horas seguidas, la cosa normal al principio... después empezé a notar que el cuate hacia demasiadas preguntas de mi, total que el cuate ya sabia que estaba de vacaciones de la casa de un primo un dia a la de otro al otro dia... finalmente la cosa se puso rara cuando el tipo empezó a menospreciar un poco los lugares a los que me habían llevado mis primos y que probablemente se debía a que mis primos no conocían bien o no tenían mucho tiempo y ya cuando se ofreció a llevarme a conocer lugares mas "chidos", playas y barras donde iban las mujeres mas preciosas, etc, etc. Ahí fue donde me dije a mi mismo... "Siiii claaaro wey, piensas que nací ayer?". Al despedirse el tipo me toco el hombro de una manera que me hizo recordar los comerciales esos donde salia Chabelo... "Mucho ojo cuate!!! y cuentaselo a quien mas confianza le tengas!!". La verdad son Chingaderas!!!

Para no hacer el cuento mas largo hice de todo por alla, bucear, jugar futbol junto al mar con un equipo de internacionales claro jejeje, concierto de GodSmacK, visitar el GuitarCenter, GameSpot, ir de compras mas de 10 horas seguidas en Ontario etc, etc, etc.......... aaaah y mi primera visita a un Casino pero eso requiere una entrada completa.

1 comentario:

vhw dijo...

se me hace que te confundieron con serj tankian, chafa :D jajaja