domingo, 7 de octubre de 2007

ay... mi riñon

Hombres o payasos!! Hombres o payasos!! suena en mi cabeza mientras me recupero de la inconsiencia total.

Es domingo por la mañana... me levanto desorientado agarrandome de la cama, del buró, de la pared, de la puerta... lo que sea para mantener la vertical. Me escabullo como puedo al baño pero mi hermano me intercepta en el camino y me pregunta algo, la verdad no puedo recordar que fue... pero si recuerdo que lo escuche varias decenas de decibeles mas fuerte de lo que hubiera deseado. De vuelta a mi cuarto... no quiero cruzarme con mis papas y que me vean en estado deplorable. Volteo a ver mi reloj y son ya las 12 del día!!! maldita sea ya se me fue medio domingo!!! En estos momentos debería estar en las verdes praderas de policia y transito corriendo y tostandome bajo el sol, seguramente esta semana me voy a poner todo pálido sin mi sesión de bronceado dominical :S, pero la verdad en estos momentos no es conveniente manejar hasta alla, por no decir peligroso e ilegal.

Ya que mi propósito de dormir más se ha ido al carajo los últimos días, de regreso a mi cuarto lo menos que quiero hacer es volver a la cama... desvelarse toda la noche y dormir durante el día es una horrible perversión de mi propósito. Prendo la television y hay un programa de snowboarders... y solo pienso si se puede tomar la nieve y si quitará la sed... mejor apaguemos la tele y escribamos en el blog.

En que momento empezó el abuso a mi organismo?? Cuando valió todo Madre?? ayer en la tarde, estaba jugando poker en línea cuando me llego un mensaje en el msnger "lanzate a mi casa ... ya estoy drunk", esas palabras sonarían celestiales viniendo de una mujer deseosa... pero no, era mi amigo Marc... llamemosle Marimar Crown o M.C. Resulta que festejabamos el cumple de otro amigo, el flames, y ps lo usual: taquitos, palomitas, doritos, cerveza y vino tinto. La ingesta de alcohol estaba en los niveles normales y controlados, hasta que llego el carnal del M.C, ya a esas alturas cada trago nos acercaba mas a la debacle.

Hombres o payasos!! Hombres o payasos!! nos decía mientras las bebidas degeneraban en menjurges raros... Hombres o payasos!! Hombres o payasos!! esa frase te picaba el orgullo mientras engullías un vaso con una mezcla de Vino tinto mezclado con cerveza mezclado con tequila mezclado con coca... mortal!! Hombres o payasos!! escuché y respondí "Hombres!! A huevo!!!.......... Hombres a los que nos va a llevar el payaso!! SaLuD!!!". El resto es una mancha borrosa en las nieblas de la memoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, el wey del M.C. llegó aún crudo a la chamba. A quién se le ocurre tomar vino tinto?

Jajajajajajajaja

marko dijo...

y es verdad soy un payaso ♪♪
Pues vale tio que no vuelvo a pegarme una borrachera con tinto, me internare nuevamente en el templo shaolin que abandone hace 7 años para purificar mi cuerpo.

Que he revisado las cintas de seguridad y se me han borrado de la mente 3 horas de canticos guturales e invontables salud ¡chin chin!

The Berserker dijo...

que paso hijin te calleron mal las "tintoreras" (esas bebidas de vino tinto, chela tequila y demas) verdad que pegan bien violento eso pasa por meterse con los brebajes del chamuco, pero lo enfrentaron como verdaderos hombres, en fin ¿se va hacer otra el sabado ? ¿o son payasos?

Tintorera:Una especie de tiburón: Prionace glauca. También puede hacer referencia al tiburón tigre, un tiburon muy agresivo.Bebida alcoholica que algunos degenerados ingieren con frenesi bajo canticos guturales. vease Hombres o payasos

Jeliza Rose dijo...

Hay informacion confidencial de esa peda que quizas aparezca en youtube :-p.
recuerda la proxima es con vodka

Jeliza Rose dijo...

Ya escribe paranoid, has dejado esto muy abandonado.

saludos :-)