martes, 19 de febrero de 2008

Mes cursi

Si, Febrero esta marcado por una de las fechas mas esperadas por comerciantes, restauranteros, vendedores de tarjetas... la lista es interminable, la verdad hasta los que venden flores en los cruceros por primera vez ven rebasada su venta record de 6 flores al dia con un solo tipo que se anime a llevarle a su mujer "rosas salvajes" o de la calle sera... que detalle!

Aunque suene amargado el comentario, a mi ni me viene ni me va... no necesito que sea 16 de septiembre para sentirme mexicano, ni que sea 10 de mayo para acordarme que tengo madre, esas son cosas que se demuestran siempre y no cuando el calendario te lo dice.

Hace rato que no escribia, pero el trabajo me ha demandado mas tiempo de lo esperado y la poca vida social a la que todavia me aferro ocupa las pocas horas que no estoy en la oficina, me hacen falta cosas como simplemente caminar por el centro por el gusto de hacerlo, ir al cine o quedarme una tarde viendo la tele sin mover un solo dedo. Pero bueno, esperemos epocas de mas calma lleguen pronto.

A pesar de mi comentario de hace rato, si ando de un animo medio cursi jajaja, pero nada que ver con que sea Febrero y unirme a la borregada, mas bien se debe a factores de la vida real :). Asi que pues me dio por ponerme a tocar... lo cual me llevo a ponerme a grabar... y ps de ahi esta cancion que debo admitir es medio melosa pero me gusto como quedo y la voy a publicar. Luego me dicen que les parece... ya espero los comentarios de "odio la cancion", "te odio tambien" o "no publiques @#$^@, NO lo vuelvas a hacer".

boomp3.com

ONLY HOPE

There's a song that's inside of my soul
It's the one that I've tried to write
over and over again
I'm awake and in the infinite cold
But You sing to me over and over and
over again

So I lay my head back down
And I lift my hands
And want to be only Yours
I pray to be only Yours
I know now You're my only hope

Sing to me of the song of the stars
Of Your galaxy dancing and laughing
and laughing again
When it feels like my dreams are so far
Sing to me of the plans that You have
with me over again

I give You my apathy
I'm giving You all of me
I want Your symphony
Singing in all that I am
At the top of my lungs I'm giving it All...

2 comentarios:

manteka dijo...

EMOOOOOOOOO!!!!!!!

ABdel dijo...

Esta muy bien la cancion, y no suena EMO! .. bueno lo que si es que me gustaria oir canciones tuyas en "mexicano" tu sabes... es nuestro idioma, aunque siempre es merito el poder hacerlo en ingles.