martes, 29 de abril de 2008

Biografia Chafa - La leyenda comienza(1)



Siiiii lo recuerdo bien, todo comenzo en un laboratorio secreto en una lluviosa tarde de... a cabr.. caray! la verdad es que de esto si no me acuerdo para nada... Bueno dicen mis progenitores que naci en la ciudad de Morelia una madrugada del 12 de Enero de 1981 en la epoca de la Guerra Fria, mucho antes del Grundge, Michael Jackson o incluso antes del Mtv.

Nacido de una pareja joven: un empleado de aerolinea y una educadora la cosa fue bastante normal,no hubo estrellas perdidas, ni regalos exoticos, ni 3 reyes magos... chanC 3 weyes vagos que se hayan colado al cuarto de hospital, no se no me fije ya que estaba muy ocupado naciendo jejeje. Ni tardos ni perezosos mis padres me registraron bajo el nombre de "Salvador", segun esto en honor a mi Padre... aunQue a lo mejor fue en honor al medico, al anestesiologo, al enfermero, al guardia del hospital, al taxista que los llevo ahi... quien sabe el nombre me parece ahora tan choteado que pudo ser cualquiera o todos ellos.

Al menos los primeros dias o semanas de mi vida respire, comi y vomite lo que comi aqui en Morelia, aunque estoy mas que seguro conociendo a mi madre, que me la pase envuelto como tamal TODO el tiempo, en alguna cobija para que no me diera frio jajajaja. Cumplido el capricho de mi madre de traerme a que naciera en su terruño, de vuelta a la realidad, a donde vivian mis papas y yo experimente mi etapa de Larva: Manzanillo.

La verdad aqui hay una gran Laguna en la que nadie me puede decir exactamente que hacia yo... y la verdad yo tampoco me acuerdo, supongo que lo usual, las 3 C's: comida, caquita y camita no necesariamente en ese orden... ni siquiera eran excluyentes de ejecutarse todas al mismo tiempo jajajajaja.

Segun los tios y mis Pa's era un chamaco "bonito", pelo largo y rizado, ojos de personaje de anime, pestaNias hipertrofiadas, cara de bebe Gerber pues... "aaah Que bonita niña".... chale!!! vistanme como hombrecito jefes!!! me imagino pensando entonses.

Una vez que mis habilidades motoras dieron para desplazarme de un lugar a otro cuentan que era un verdadero DesmaDre, en esa epoca viviamos en pleno centro de Manzanillo, en un edificio donde la planta baja estaba ocupada por un restaurante y segun dicen era muy bueno para obtener comida gratis del seNior del restaurante, del de la neveria, el que vendia churros, el que vendia fruta, etc. Y tenia las lonjas para demostrarlo !!


2 comentarios:

marko dijo...

ahhhhhh, tons tambien fuiste niño

Anónimo dijo...

No manches estas igualitititoooooo!!!

Lo extraño es que ya no eres tan sociable...como con los ñores de la comida.