lunes, 21 de abril de 2008

Cuestion de Perspectiva

Este domingo tuve 2 veces durante el dia la misma conversacion... pero totalmente diferente jejeje, me explico: a las 8 de la madrugada tuvimos partido de basket (ganamos!!!) y al final alguien menciono que T.V. azteca ya no pasa partidos de basket todo debido al MalDiTO futbol!! "Que bueno que no pasaron a los olimpicos... por cul@#$%^*s!!!" y asi todo mundo dando su version de porque era muy chingon que no pasara la seleccion a los olimpicos. Por la tarde fui a un partido de FutBol con los cuates y despues a la tradicional hamburguesa y quesadillas, nuevamente surgio el tema de la seleccion y los olimpicos pero aca todo mundo defendiendo a la seleccion y mencionando que era una lastima que no calificaran... yo por mi parte mantuve en ambos casos mi posicion neutral: "A mi ni me viene ni me va... Me gusta jugar futbol... no verlo en la tele".

Esto me hizo pensar en que distinto se ven las cosas dependiendo de la situacion de cada quien... y la verdad no es ni necesario comparar el punto de vista de 2 personas distintas, esto tambien pasa para una misma persona en distintos momentos.
De chamaco comia la mayonesa a cucharadas y camarones a puños... ahora practicamente no puedo comer mayonesa por el sabor y los camarones me dan mello ya que me llevarian a una tumba prematura. Hace varios Años escuchaba exclusivamente rock y cualquier otro tipo de musica era basura, me convulsionaba con solo oir PoP o Banda... ahora soy bastante freson la verdad en la musica que escucho. Recuerdo que al empezar el TEc soñaba con tener un Jetta... poco tiempo despues me enamore de la Jeep Liberty y el Jetta paso a ser un coche X, asi de la noche a la mañana.

Y acaso no les ha pasado? En algun momento conocieron a alguna chica(o) que se les hizo lo maximo... pasado un tiempo los vuelven a encontrar y se dan cuenta... de que no eran la gran cosa: "Pues que le veia entonses???", no es que aquella persona haya cambiado totalmente, es solo que uno mismo con cambiar un poco tiene una perspectiva totalmente distinta. Un amigo explico algo similar con una frase "La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso algunas personas parecen brillar... hasta que hablan".

Claro... tambien pasa lo contrario, aquella chica que ni te llamaba la atencion, que pasa desapercibida a tu radar se vuelve en algun momento la mujer mas bella en tu mundo una vez que la conoces o comparten alguna Xperiencia en particular. Y estan tambien aquellas mujeres que aun sin saberlo se quedaron con una llave maestra... no importa que haya pasado mas de una decada desde su ultimo encuentro, aqui no hay perspectiva que valga... si ella dice "Ladra!", tu reaccionas "Woof!! WoooooF!!"... pero bueno tales sucesos desafian a toda Logica y no intentare explicarlos, tal vez algun dia... lejano... salgas de su Trance y te digas "Que chingaoS veia en esa @#$%&* que me traia como trapo?"

Pero que le vamos a hacer, somos humanos y nuestra vision del mundo es totalmente subjetiva, sujeta a emociones, estados de animo, experiencias y la mucha o poca informacion que tengamos a la mano. Seria genial poder salir de tu cuerpo... ver las cosas desde afuera y luego regresar y darte una cachetada para hacerte entrar en razon cuando la estas regando. Lo unico que se me ha ocurrido hasta ahora es tratar de calmarme y tratar de ver las cosas desde varios angulos cuando estoy en una situacion dificil... pero no siempre se puede jejejeje, contrario a lo que piense ñoñy no soy Robot.

2 comentarios:

Gilberto Pizarro dijo...

QUE TAL CHAVA.. ESTA CHIDO TU BLOG, QUERIA VER SI QUERIAS INTERCAMBIAR BANNERS Y AGREGARNOS EN TU BLOG, BUENO Y TAMBIEN SI NO TE MOLESTA QUE TE AGREGEMOS EN EL NUESTRO.
SI QUIERES AGREGARNOS TE PASO EL LINK PARA QUE NOS AGREGES COMO BANNER LINK
http://cannibaltwist.blogspot.com/

*sab* dijo...

No eres un robot... eres Mr. Freeze!!

salu2 jijiji