lunes, 18 de agosto de 2008

El regreso de los eX



Mas fastidioso que el regreso a clases... Mas clasico que la pelicula de volver al futuro... Mas indeseable que el regreso del regimen Nazi... Mas predecible que el regreso de las secuelas de Viernes 13 o Pesadilla en la calle del infierno aNio tras aNio en aquellos tiempos mozos. Los frikis y NerDs de hoy debaten de cual es el autentico regreso... El Retorno del Rey (Lord of the Rings) o El Regreso del Jedi (Star Wars)... pero no saben ni madres! desgraciadamente siempre hubo y habra un verdadero, unico y temido Regreso: El regreso de los EX.

Quiero imaginarme que desde la epoca de las cavernas experimentabamos historias muy similares. Brumhilda pelear con Oger... Oger golpear mujer, destrozar cueva y gritar al resto de la tribu que ser mala en la cama y no saber hacer filete de Mastodonte... brumhilda quedar sola en caverna, sufrir frio y hambre... nuevo macho Chuk llegar, arreglar choza de brumhilda, espantar ladrones de otras tribus y salvar vida de brumhilda cuando atacar animales salvajes, juntar comida para el invierno... un dia Chuk llegar a su casa cargando enorme Mamut... brumhilda parecer contenta... Chuck ir por flores para su Troglodytus Femeninus... Chuk regresar y ver puerta de cueva sellada, escuchar ruido en cueva, asomarse por un hueco y ver a Macho Oger comer su Mamut, tomar su agua y brumhilda limpiar su basurero mientras Oger rascarse la panza... Chuck quedar confundido, rascarse la cabeza y pensar "Q chingaOs pasar aqui?".

Q chingaos paso?? Es una pregunta que me llegue a hacer en repetidas ocasiones, al ver tales sucesos, generalmente como mero espectador de la historia de algun amigo... y un par de veces desgraciadamente ya como actor en una obra sin sentido ni trama de final feliz. Conocer a una chica guapa e inteligente, darse cuenta que no tiene galan y no encontrar complicaciones aparentes... decidir hacerla de ChuK y ir por todo!!!, si no sales corriendo a cazar un Mamut con las manos desnudas es solo porQ ya no existen Kaon!, tener la breve dicha de pensar que nada puede salir mal y te atreves a subirte a la nube... y en eso toooomala no supiste ni que te pego. En mi experiencia no importa mucho si el EX la trata de la chingada o con total indiferencia, que haya hecho lo que haya hecho en el pasado y ahora llega vistiendo piel de cordero ya-cambie-te-lo-juro, que haya incluso 50 Kaones en la teoria mas adecuados que el EX... en estos casos deberia decir el refran "Mas vale Malo por conocido anteriormente que bueno conocido en el presente". Lamento acordarme que hice lo posible por interponerme en cierta ocasion... todo fue inutil y acabe madreadisimo y maldiciendo al mundo literalmente. Una cosa mas que aprendi en la prepa ademas de Derivadas e Integrales.

El primer regreso de los EX... para mi fue con Alicia y el mentado Galan del salon, alla en el sexto grado, aun poniendole el cuerno en repetidas ocasiones la chica volvia por mas castigo una y otra vez. La ultima vez que lo vivi fue hace aproximadamente 2 ANios, con cierta amiga de un amigo, despues de varias salidas en grupo reuni valor para invitarla a salir y dijo que si... despues de contener mis ganas de bailar de alegria ahi mismo jejeje quedamos para el siguiente sabado en la noche, cuando me hablo a medio dia para cambiar la hora y vernos en un cafe, supe que algo no andaba bien pero nunca me espere el regreso del EX... el mismo EX-PatanaZo del que taaanta basura me habia hablado. Al escuchar "Aun lo quiero y quisiera intentarlo de nuevo", la alarma en mi cabeza empezo a sonar y las advertencias zumbaron en mis oidos: no te vuelvas a meter... acuerdate como nos fue. Asi que ahi quedo todo.

De ese entonses a la fecha claro que sigo viendo el Regreso de los EX por aqui y por alla, pero ya no tan directamente. No digo que SiemprE sea malo... supongo que en ocasiones la cosa es para bien... dicen... yo no se jajajaja. Es como decir que el tren bala es malo... no, no es malo... simplemente que si personalmente dicho tren te amputo las piernas alguna vez, es solo normal que maldiGas y hables pestes de ese armatoste del demonio.

3 comentarios:

marko dijo...

Me gustaría decir que estoy exento de los regresos con las EX, para mi buena o mala suerte el patán les jodió tanto la vida que no es posible regresar con ellas.

El problema es que uno no está exento asi que mi estimado Chava el día que me veas regresar con ya sabes quién, disparame con kryptonita.

Confirma esto que a algunas personas les gusta el maltrato? SI, solamente hay que buscar neustra víctima para maltratar, antes de que alguien nos encuentre para maltratarnos, es una carrera contra el tiempo

LinK oZ dijo...

Los ES los Es los EX
regesan mas fuertes que una gripa agarrada despues de una buena cruda.

En mi caso

La espere, no regreso
me fui, regreso a buscarme
y no me encontro
pero sigue buscando

Aveces me pregunto
por que maldita sea por que ahora y no cuando hubo chance
poniendo msj subliminales por aqui y por haya acerca de
"Tu media naranaja: La tuve"

Afortunadamente estoy curado contra eso (Me los mocho si no)

Que hacer

Yo creo es mas facil encontrar la cura del sida

Anónimo dijo...

bueno..jeje
pss està padrisimo...!!!
dice muchas cosas interesantes ,es una gran historiao biografìa....x..jajaja
pssss..creo q todo lo bueno o malo q sucede es para bien,todos pasamos por esa etapa(ni q yo estubiera tan grande),todos .Y lo digo por experiencia...siempre va a haber errores,decepciones como tambîèn alegrìas..pero depende de la persona si decide utilizarlo a su fabor o en su contra..todo entà en la actitud y pensar positìvo....byebye

XP
ximena