miércoles, 14 de enero de 2009

Adios 2008.... hola 28




Pues si, este año tambien contaminaremos la web y este es el primer post basura 2009 jajaja. Quisiera escribir mas pero la verdad ando en chinga la mayoria del tiempo, por ejemplo esto lo escribo despues de 2 horas de futbol en un miercoles a las 12 de la noche... pero si no aprovecho ahora que me nace... quien sabe cuando escribiria.

Hace un par de dias organize mi festejo de cumpleaños, todo muy chingon la verdad y se agradece a todos los amigos que lo hicieron posible y a los que nomas fueron a gorrearse los tacos tambien jajaja, no ya en serio, gracias a todos los que asistieron y pudieron acompañarme un rato. Las cosas nunca salen como uno lo planea... esto no es necesariamente malo, simplemente es un hecho... hubo muchos a quienes esperaba ver ahi que por alguna u otra razon no asistieron: las que se fueron a Canada ese mismo dia, el que se acaba de operar la rodilla, la que se fue a una boda, los que andaban en la playa, los que ahora ya viven fuera de Morelia y no pudieron venir... inclusive el guitarrista de mi banda no se pudo zafar de trabajar en el alcoholimetro... maldicion! y yo que tenia tantas ganas de tocar un rato para los amigos. Gracias a Dios amigos no faltan y el Irepan pudo llevar a sus "Mequetrefes" a tocar un rato y asi mi promesa de musica en vivo no se volvio una vil mentira jejeje. Se hizo el plan de la taquiza y la renta de sillas y mesas para 80 personas aproximadamente... me quede corto jajaja, a pesar de las ausencias al final creo que llegamos a ser como 100... o mas jajaja el chiste es que claramente hicieron falta lugares a pesar de que algunos salian y otros iban llegando mas tarde. El momento mas hilarante llego a las 5 de la mañana cuando ya nos despediamos... de repente mientras platicabamos y cerrabamos las instalaciones con algunos cuates... escuchamos que alguien grita... "esperen dejenme salir" y al abrir la puerta del lugar del evento sale "el tocayo", todo madreado y despeinado... nos quedamos viendolo y alguien le pregunto "oye a donde te habias ido? Acabas de regresar? como a las 11 te desapareciste" a lo que el contesto "este... jeje... es que nunca me fui me quede dormido en el baño... que hora es?" .... jajajajajaja no manches! nos reimos como mensos como 10 minutos... todo mundo habia hecho sus hipotesis de a donde se habia largado el tocayo que si la novia, que si al antro, que si lo secuestraron... y todo el tiempo estuvo dormido en la taza jajajaja shiale!

Bueno ya estuvo de esto, estuvo chingon y punto.

Pues a ver como nos va en este 2009... año nuevo y en mi caso un año mas de edad. La verdad debo decir que 2008 no fue un buen año, para mi que tengo como lema "hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy"... la verdad no mejore en nada, no por falta de intentarlo sino que simplemente las cosas no marchaban, hubo bajas en todos los frentes y mis mejores esfuerzos quedaron como futil resistencia, como querer nadar en arena movediza. Tal vez exagero un poco jajaja, la verdad hubo bastantes cosas muy buenas pero no miento al decir que no lo considere un buen año en general y como consecuencia al final me ha dejado con una cierta depresion que no me he podido sacudir ya en un par de meses, lo cual no es nada bueno. Hare lo posible por no convertir este espacio en un blog EMO jajajaja pero ciertamente lo que escribo esta muuuuuy influenciado por el estado de animo... asi que se chingan! jajajajajajaja.

Les deseo lo mejor... no por el año nuevo, yo siempre quisiera que nos fuera bien a todos :).

3 comentarios:

LinK oZ dijo...

FELICIDADES

Ya sabes que cuentas con mi amistad incondiconal y me alegra que te la hayas pasado agusto

Sin querer sonar Emo u Homosexual.

Te mando un Fuerte Abrazo

manteka dijo...

Nada como que te metas un poco de alcohol y vayas a ver a un psicologo, antes de que quedes peor

o quien sabe igual inicias de junkie y te olvidas del mundo

Florecita Rockera dijo...

Buena la fiesta, no? Ey, "falto yoooo!" en las fotos! (Malo, malo).

Mejor vuelve tu espacio emo y se te quita lo triste, en lugar de andar emo y tener un blog leve ;)

Ey! Nos topamos por la vida en 2008, el balance no puede ser tan malo, un montonzote de gente nueva!

Ánimo!