jueves, 9 de julio de 2009

Bloggear o Morir!!!



Pues si... he caido en cuenta de una realidad cruda e implacable: escribo pronto o el Blog muere irremediablemente en las arenas del olvido. La neta aun no estoy listo para desaparecer este pequeño espacio de incoherencias e ideas mal organizadas, asì que debo tomar por lo pronto una estrategia de emergencia y voy a robarme el estilo de mi amiga blogger "la abejita" y escribir mas ligero de manera que me de tiempo para escribir al menos un minimo de 1 vez por semana jejeje, no es manda pero si no me organizo y disciplino un poco termino ni por aqui ni por alla y al final no hago nada... de hecho deberia aplicar esto de la disciplina y organizacion a mas aspectos de la vida jejeje... pero el blog sera como de los primeros experimentos al respecto.

Recapitulando un poco, la ultima vez que escribi aùn me encontraba laborando en la empresa hotelera que llamaremos... no se... Motel-Inn, despuès de 1 año laborando en dicha empresa sentì que era buen momento para hablar un poco con mi jefe, ver hacia donde se dirigirian mis esfuerzos en el corto y mediano plazo, expectativas de crecimiento y me parecio buena idea plantear la posibilidad de un posible aumento... pues NO! me bajaron de la nube y para no hacer el cuento largo me dijeron algo como "La situacion actual es dificil... lo mas probable es que no sea posible", pero maldita sea... me dejaron esa minima probabilidad, esa velita de esperanza de que tal vez si... y aguante un rato mas. Honestamente desde ese dia en adelante empezo a acumularse de gota a gota un sentimiento de estancamiento laboral, no esta mal el reconocimiento verbal de vez en cuando: "buen trabajo", "vamos bien, hay que seguir echandole ganas como hasta ahora", "nosotros los directivos estamos orgullosos de tener un equipo tan eficiente, responsable, trabajador bla bla bla bla", pero cuando es solo eso y no se demuestra ni en tu salario ni en tu crecimiento... en vez de reconocimiento ya se percibe como Lavado Cerebral... y tal vez lo sea.

Bueno ya, que estoy entrando en territorio Ardilla y no es para tanto, simplemente meses despues senti que no iba a ningun lado, levante la mano con mis amigos para manifestar mi deseo de cambiar de aires y a la semana ya tenia 3 opciones para cambiar de trabajo... otra ventaja de tener un chingo de amigos jejeje. Asi que desde hace 1 mes que ya no soy obrero de Motel-Inn.

Actualmente tengo un chiiiiingo de trabajo entre el empleo normal y proyectos extras pero la remuneracion es bastante mejor asi que no me quejo, por tal escasez de ratos libres he descuidado el blog... bueno eso y dedicar tiempo a la novia han hecho que re-estructure el uso de mi tiempo.

La inversion de la que hablaba hace un par de meses es ahora una realidad, asi que al menos ya voy dando pasitos hacia la meta de independencia financiera... mi dinero ha generado casi los 1000 pesos en 2 semanas que lleva invertido Yuhuuuuu!!! yo se que no es una millonada, pero SI es una mejora de los 40 pesos que me daba mi dinero de interes en el banco JA! Hablando de bancos... ayer mi madre me hizo ver que le cobraron como 1000 pesos en su cuenta! y al ver el porque... me encabrone bastante... resulta que hace como 3 semanas le deposite en su cuenta 70 000 pesos en efectivo... y maldita sea! ya no puede uno ni meter dinero en el banco sin que te cobren impuestos por ello... son chingaderas! no encuentro otra palabra, son CHIN-GA-DE-RAS... si antes era partidario de guardar mi lana en el colchon de mi casa, ahora estoy mas que convencido... pinches bancos cobran por TODO, diràn que tu dinero esta seguro con ellos, lo unico SEGURO es que te van a chingar un pedazo del pastel cada que puedan y de cuantas maneras se les ocurra. Jijos de su !ª\|@#? ¨^[ç{@_'!!!!!!

Bueno, hasta la prox semana... YA DIJE!

5 comentarios:

VaGaBunDo dijo...

HOla joven!!!

Da gusto verlo de nuevo por aqui, no lo dejes, que los blogs son un poco de oxigeno que podemos rescatar de la marejada de aire que es internet.... Suertecita...

SoulEater dijo...

Mi querido "rizos del diablo", me es grato presenciar tus cambios y estar cerca de ellos de alguna manera, creo que vas avanzando y lo haces de manera pausada pero continua y eso en muchas ocasiones es mejor, digamos que la constancia hace confiables los avances ( y te lo digo yo) asi que felicidades y éxito en tus nuevos proyectos...
Por otro lado no te dejes llevar por El espíritu quejumbroso y medio "amantecado" no siempre la banca es la culpable de nuevos impuestos( como el caso de cobrar un excedente por los depositos en efectivo mayores a 25mil pesos dentro de un solo mes) ese impuesto lo aplica el banco pero por mandato directo de gobierno, es decir esa lana se va para recaudación pues! no fué desición de la banca (tan pendejos No son!) por cierto en tooooodos los bancos y hasta en la tele fué anunciadisimo, so... informate no reclames ( o reclama al gobnierno) ... ya te pareces a ciertas personas!

Salvatorux dijo...

Ohhhhhh ps me encabrone jeje... aun asi los Bancos no son unas blancas palomas y este impuesto no es ni por mucho mi unica queja al respecto.

Florecita Rockera dijo...

ya era hora!!!!

bien por esa amiga tuya (a ver si la lees más seguido!!!)

way to go, mate! go, go, go!!!

marko dijo...

JAJAJAJAJA bienvenido al club de "no se adonde voy pero de seguro es mejor que aqui"
Que bueno que hay mas trabajo , pero mas billete