domingo, 30 de agosto de 2009

El mundo esta lleno de estupidos


---Para los hermanos Martinez, que querian salir en el bloG... esta entrada va dedicada a ustedes jajajajajaja. No, no es cierto pero si van a aparecer en algun lado, no coherentemente pero lo prometido es deuda---

A veces vamos por la vida sin ver cosas bastante obvias hasta que alguien las señala... un dia ya muchos años atras, el ahora descabezado,engusanado,telarañiento,enmohecido y putrefacto Kurt Kobain dijo algo en una estrevista que me puso a pensar: "El mundo esta lleno de estupidos"... si, tal vez yo era un adolescente impresionable en aquella epoca, pero tambien analitico... y a partir de ese momento ya sin la venda en los ojos camine por el mundo y oooh sorpresa!! la estupidez que se desplegaba ante mi era inmesurable! El mismisimo Kobain cometio la estupidez de volarse la cabeza, sin antes ponerme en su testamento o donarme un milloncito o dos... estupido hijo de...

A poco no? (*Abdel Martinez*) Nada mas de pensar en salir mañana al trafico para llegar al trabajo... y lidiar como siempre con algunos estupidos en el camino... porque suenan el Clatsun si el semaforo esta aun en rojo? no saben que el rojo significa alto? no ven que hay carros enfrente y no se puede avanzar? no entienden el concepto de que la materia no puede ocupar el mismo lugar en el espacio al mismo tiempo!!!?... El viernes pasado un estupido... por no hacer fila como TODOS los demas trato de meterse hasta adelante, lo vi y le desee que se lo llevara la ching... por meterse!... para mi sorpresa esta vez funciono y un trailer le dio un llegue por meterse a la malagueña jajajajaja... lo pense! y sucedio! tal vez este desarrollando los poderes de chico Migraña despues de tanto desearlo jajA! MueRe Perro! (*Noel Martinez*)(*Noel Martinez*)

Es para dar miedo pero la estupidez esta en todos lados, los hay estupidos permanentes que son un chiiiiiiiingo y si tomamos en cuenta que los demas tenemos lapsos de estupidez intercalados aleatoriamente en nuestras vidas... demonios! estadisticamente es muy improbable pero se podria dar el caso de que la humanidad entera en algun momento determinado del tiempo se pueda considerar como 100% estupida... Si alguien se ofende me vale Madre! Es mi blog y ademas ando de malas... al que no le guste ps pa fuera que hay un chingo blogs mas para perder el tiempo y no ponerse a trabajar jajaja (*Noel Martinez*).

A continuacion hare el resumen de una teoria que lei hace cierto tiempo y se me hizo muy interesante

Si analizamos detenidamente a una muestra de personas de todo el mundo, de la manera mas imparcial posible, no por su estado economico, ni su raza, nacionalidad, religion, ideologia politica, preferencia sexual, personaje preferido de los simpson, constitucion fisica o sexo... sino por su manera de comportarse y el impacto de sus acciones en su entorno los podriamos incluir dentro de alguna de las siguientes categorias:


El Inteligente (I)
: Dicese de aquella persona que actua de forma racional, que toma decisiones pensantes y su caracteristica mas importante es que su manera de actuar le beneficia a si mismo como a los demas. Quiero pensar que la mayor parte del tiempo pertenezco a este grupo... callenseN! se vale soñar!!

Martir (M): Es aquel que se chinga para que los demas se salven... o en lenguaje mas formal, el que actua de manera que genera beneficios para los demas con detrimento a su propio bienestar. Siendo honestos a veces caigo en esta categoria... cada vez menos afortunadamente.

Bandido (B): Lo adivinaron! Es aquel que se chinga lo de los demas para su propio beneficio, el bandido inteligente seria el que generara beneficios para si mismo sin afectar demasiado a los demas... pero este caso es muy raro y aun esta por ser documentada su existencia.

Estupido (E): Inexplicablemente se las arregla para hacer un daño a los demas, sin ganar nada en el proceso... es mas... chingandoze de paso a si mismo. Para mas informacion busque "PEJE" en la Wikipedia por favor.



La mayoría de los individuos no actúa consistentemente. Bajo ciertas circunstancias una persona puede actuar inteligentemente y en otras actuar como Martir. La única importante excepción a esta regla es la de las personas estúpidas que normalmente muestran una fuerte tendencia hacia un comportamiento estúpido en cualquier actividad o empresa. Para los demás, podremos calcular su posición en el eje de coordenadas del gráfico 1 como una media de los resultados de sus acciones en términos de costes y beneficios causados sobre sí mismos y sobre los demás. Esta posibilidad nos permite hacer la siguiente digresión:



Notese en la grafica que en el eje de las abcisas se muestra el beneficio positivo o negativo que obtiene el individuo, en eje de las ordenadas el beneficio o coste que provoca el individuo en los demas. (Quien me entendio me entendio, no voy a repetir)


De estas categorias la mas peligrosa es la del Estupido... al parecer tambien la mas numerosa. Un bandido puede ser considerado malo, si... pero es racional, detras de sus acciones hay una logica: Las acciones de un bandido siguen un modelo de racionalidad, el bandido quiere obtener beneficios. Puesto que no es suficientemente inteligente como para imaginar métodos con que obtener beneficios para sí procurando también beneficios a los demás, deberá obtener su beneficio causando pérdidas a su prójimo. Ciertamente, esto no es justo, pero es racional, y siendo racional, puede preverse. En definitiva, las relaciones con un bandido son posibles puesto que sus sucias maniobras y sus deplorables aspiraciones pueden preverse y, en la mayoría de los casos, se puede preparar la oportuna defensa.

Con una persona estúpida todo esto es absolutamente imposible. Una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado. Tengo la certeza de que la estupidez es lo que va a acabar con toda la raza humana... cuanto nos falta para terminar Skynet? y la Matrix? cuanto tiempo tenemos antes de que los chinos se desborden al resto del planeta y nos quedemos sin espacio ni comida?... o peor... volvera el PEJE?

Como ya estoy hasta la madre... ahi se queda esto. No hagan estupideces! Yo tratare de no hacerlo... pero no prometo nada...

Por cierto Abdel y Noel... ya salieron el blog.. conste que yo cumpli!

SOLO HAY 2 COSAS INFINITAS EN ESTE MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.

3 comentarios:

*sab* dijo...

jajajajajaja despues de clatsun me perdiste jajajajjajaajjajajajajajjaajjajajaja (Y)

Florecita Rockera dijo...

increíble la aparición de los hermanos Martínez!

Sí, hay bastantes de esos en el mundo, ánimo, diles como mi mamá para que te ayude tamb a desahogarte... "PeNdEjOs!"

manteka dijo...

Coño!

la moraleja sería "si debes escoger entre un amigo estúpido y uno bandido, elige al bandido".

el primer paso es la aceptación y o hace un buen de años acepté mi estupidez para algunos campos , asi que lo que hice fue mitigarla, juntandome con gente talentosa del tipo I, y tratando de usar esos talentos para ser del tipo b

se asombrarían de lo bien que funciona, is amigos mas cercanos conocen mi estupidez y la aceptan y la comprenden, a cambio de ello yo doy color y aventura a sus patéticas vidas.

Es una relación simbiótica no parasitaria y pues bueno los beneficios están ahi palpables.

al juntrme con tipos I puedo estar cerca de los beneficios que obtienen con sus acciones siendo receptor de ello, se requiere malicia para arrebatarle las cosas a tipos verdaderamente estupidos que no lo aprovecharian sria algo como esto:

Manteka: soy un exitoso vendedor y gano tanto dinero que quiero un auto nuevo que hago?

Vendemelo a mi, te pago en efectivo y yo hago mis negocios con el asi chingo yo , chingas tu y tu mamá tambien, porque la vas a poder llevar a rodos lados en tu coche nuevo

en cambio si se lo venden a un mega estupido probablemente diga "Rico pontentado vendedor, he chocado el auto que me vendist y como no estaba asegurado no he recibido nada , pero debo 30000 de daños a terceros y por tanto no podré pagarte el auto".

Y se cumple lo que dijo el androide Paranoide , el estupido se ha chingado el mismo y ha chingado al vendedor exitoso.

Saludos hermano

excelente post , me ha dado tanta envidia que lo replicaré en mi blog. Diré que es mio y todos dirán "que inteligente es Manteka"

y asi se cumple lo que digo, me eh ayudado de un tipo inteligente para mi beneficio

Me despido Androide paranoide