domingo, 3 de junio de 2012

¿A donde jodidos fui?



Ni por donde empezar... hace tanto que no escribo que me parece increible que aún permanezca el blog en pie. Me acechaban pesadillas donde a Google se le acababa el espacio y mi blog era una de las primeras pero inevitables víctimas... millones de fans lloraban por la muerte del Paranoide. Jajajajajaja no pude ni escribir eso con la cara seria. Han sido casi dos años... y en 2 años mi vida cambio casi totalmente, de la misma forma supongo que esto supondra una manera de escribir diferente, ya el tiempo dira.

Recapitulando un poco:

ANTES                                                        DESPUES

joven                                                             al parecer llegados los 30 se me pegó lo
                                                                     de "señor"

soltero codiciado                                           casado, aún así codiciado (atrás... atrás he
                                                                     dicho... que este muñeco ha salido de circulación)

proveedor de mis propios vicios                     proveedor de los vicios de mi esposa jajajajaja

totalmente despreocupado                           la despensa, la hipoteca, los servicios, el trabajo, la
                                                                   hipoteca, la esposa, la hipoteca, visitar a los padres,
                                                                   atender a los suegros, la hipoteca, pagar vacaciones,
                                                                   revivir el blog, mandar analizar ese lunar extraño que
                                                                   me salio... ¿ya mencione la hipoteca?

inversionista principiante                                inversionista sin liquidez... muchas ideas pero poco
                                                                    efectivo para llevarlas a cabo en el corto plazo

 El independizarse era un concepto mucho más glamoroso en mi imaginación de lo que ha resultado en la realidad, pensaba en armar fiestas cada tercer día, en ver la tele en ropa interior, un cuarto de entretenimiento con pantalla tamaño Behemoth, home theather rodeandome y ventiladores manteniendo la temperatura glacial que mi cuerpo necesita. La vida independiente sale tan cara que no alcanza para la mitad de la cosas que imaginaba y no da tiempo de disfrutar la otra mitad... la mayor parte del tiempo llego a mi casa tan molido que no iría a una fiesta aunque me la organizaran.

No me malentiendan, que mi vida no se ajuste exactamente al infantil sueño que envisionaba en mis primeros años de soltería no significa que no me guste mi vida, simplemente que la realidad suele ser un poco más cruda, pero estoy contento con mi situación actual... tal vez no feliz... creo que la felicidad es un estado o concepto abstracto... futuro... un viaje cambiante más que un destino fijo al cual se llega y ya.

Si bien ahora tengo una paz interna al ya no sentir la necesidad de salir buscar a mi "media naranja", sigo igual de paranoide que siempre.Ahora que tengo que tengo el rol de proveedor veo moros con trinchete en todos lados tratando de venderme algo que "necesito", tratando de cualquier manera de chingarse una tajada del dinero que con tanto trabajo logro producir, cuidar a tu pareja, tu auto, tu casa... no me imagino lo que será tratar de proteger a los hijos en un futuro de toda la basura que hay alla afuera... me voy a volver loco jajajajaja.

Bueno, ya regresé con esta valvula de escape para toda la crítica y la acidez que si dejara salir en la vida real me haría ser despedido, arrestado, cacheteado, divorciado, injuriado, etc.

4 comentarios:

scooba19 dijo...

Bienvenido a la vida cotidiana de casado. Y sino quieres complicartela más espera a que aceptes tu realidad antes de tener hijos.

James dijo...

:O
increiblemente cierto, a veces la vida nos da unas vueltas medias extrañas, que si bien no nos ponen en donde "soñabamos estar", nos permite estar donde nuestro esfuerzo y trabajo nos ha llevado
excelente post :D

James dijo...

:O
increiblemente cierto, a veces la vida nos da unas vueltas medias extrañas, que si bien no nos ponen en donde "soñabamos estar", nos permite estar donde nuestro esfuerzo y trabajo nos ha llevado
excelente post :D

black dijo...

Odio decir ”se los dije” jajajajja, mas de 30 años estudiando a mis tíos y primos me han hecho saber esa verdad.

Aunque la verdad la llevamos mas fácil que los primos atarantados, profesionistas con carrera con parejas profesionistas y papis que nos pueden echar la mano.

Me preocupan el crimen y la contaminación, la salud el tiempo.

Como dices la vida independiente es de 24X365, ya no existen los sábados donde todo el día podías jugar NES, ahora siempre hay un bautizo, boda o divorcio.

Lo peor son las fiestas de la pareja terminas haciendo la mitad del trabajo te diviertes la mitad de lo que te divertías antes.

Ahhh , aun no le veo lo divertido.
Pero es gratificante y divertido enfrentarse a algunos problemas y resolverlos, sentir la vida cambiando y de vez en cuando vernos en las fotos y recordar que cada etapa tiene sus cosas hermosas.

repito mi vieja máxima Leonidas ”antes tenia el tiempo pero no el dinero, ahora me sobra el dinero pero no puedo comprar tiempo”.