martes, 26 de junio de 2007

The Califas Factor

Califas: adj. Lujurioso, muy propenso al apetito sexual. sust. Persona hipersensible a cualquier tema que involucre sexo o muy hábil en transformar cualquier tema a ese ámbito. Referido a aquellas personas idóneas para repoblar la tierra en caso de que un holocausto llegara a diezmar la población mundial.

Sinónimos conocidos: cachondo, caliente, jarioso, deseoso, querendón, cogelon, libidinoso, enjundioso, urgido, horny, etc, etc, etc.

Si bien el deseo sexual es algo normal y va en distintos grados de persona a persona y varia de vez en vez para un mismo individuo, siempre han existido aquellas personas que llevan su calentura a otro nivel, quienes dedican incansables horas de su vida al perfeccionamiento de su arte y estilo de vida, quienes buscan la iluminación… pero no espiritual… sino carnal.

Y es que el verdadero califas desarrolla superpoderes que si bien no son siempre bien vistos sirven para su propósito. Superman puede volar, Spiderman puede colgarse de las paredes y lanzar telaraña, Flash era el ser mas rápido en la faz de la tierra… eso es poco!! El califas autentico ha desarrollado su visión de rayos XXX mas chingona que la de superman capaz volar cualquier cantidad de prendas que le pongas enfrente pa llegar a su objetivo, posee también un radar capaz de detectar a cualquier fémina que se acerque en un radio de 500 mts mucho antes de que cualquiera de nosotros mortales comunes nos demos cuenta, como spiderman puede adherirse a muchas superficies(faldas, bikinis, pantalones pegados, escotes, etc) pero en vez de telaraña lanza sus piropos para inutilizar a la victima, esas frases milenarias pulidas a través de generaciones y generaciones con un alto grado de efectividad ( en su mente claro ) : “!mamacita!”,”!Mereeeezcooo!”, “!Sabroooosaa!”… entre otras joyas de la lengua. Aaahh y cuando se trata de ir a un Table… ni Flash le ve el polvo al cabrón!!

Si no existieran los califas el mundo seria un lugar un poco más gris, a quien acudiríamos para saber rápidamente el nombre de la pornstar que sale en la película de Adam Sandler corriendo en cámara lenta, no escucharíamos frases como “y trae las mismas botas que cuando salio en: ‘Conan, que bárbaro!!’ ”, quien nos haría sentir que nuestras perversiones son insignificantes en comparación y que somos unas blancas palomas, a quien mas se le botarían los ojos y se le caería la baba con la lengua de fuera haciendo que el resto de los hombres parezcamos decentes (los que hacemos como que no vemos y salivamos por dentro). Así que no te aguites mi amigo Rang…. este… Ramón cuando te tiramos carreta, te aceptamos como eres y te estimamos mucho. Conozco a otros más pero mejor me abstengo de decir nombres.

Y para poner las cosas en perspectiva si tomamos los pecados capitales es mejor ser amigo del lujurioso y reírte de sus aventuras y desventuras que tener que lidiar con el ardido envidioso, el huevon del perezoso o el wey que esta siempre furioso.

Y tú? Conoces a alguno? O mejor aun si conoces a alguna… preséntala!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esxisten muchos pendejos como estos. Y no es tan divertido estar cerca de alguno.

Sino imagina que entras desnudo a un cuarto lleno de mujeres, pero no como las del comercial del tipo que se mete al metro y hay pura modelo, no, imagina pura doña chaparrita, fea, mugrosa, que apesta a axila, que la boca le huele a frijoles, que tiene los dientes sucios, el pelo grasoso y una prominente panza.

Asi es la realidad, o ¿cuando haz visto a un Califas, alto, guapo, con personalidad, inteligente (osea, que no tenga cara de baboso), un cuerpazo y unos músculos bien marcados, un trasero de hierro, y una carita preciosa como la de Brad Pitt?

Núnca!!! ¿verdad?

Esa es la maldita realidad, sino las mujeres no nos quejaríamos tanto de estos asquerosos.

Paranoid Android dijo...

Si, puedo ver la razón en tu punto de vista... claro que es muy distinto estar del otro lado y no distinto bueno.

Yo me baso en gente que conozco o he conocido pero del tipo 'perro que ladra no muerde', la verdad no podría ser amigo de un verdadero Sex Ofender o violador en potencia. Los hechos retratados en el post estan exagerados simplemente para hacer la lectura menos tediosa y no deberían ser tomados tan en serio.

vhw dijo...

jajaja molto bueno, chava ^_^

manteka dijo...

mhmhmmhh, yo no pondria como sinónimo cogelón, ya que a pesar de la calentura que caracteriza a estas criaturas, muchos de ellos solo se dedican a contemplar y hacer del voyeurismo su hobby, ellos han llevado a tal grado la maestría del acoso que las demas habilidades como la labia y la consabida mentira
- "no te apures chikita si pasa algo nos casamos"
- "me lo juras (ojos de cachorro)"
-"Claro, cuando te he fallado, en estos 3 dias de conocernos"

Por tanto se quedan en su nicho, pero mas alla de lo bien que se siente uno sabiendo que alguien ams es considerado el depravado de la banda, son una fuente inagotable de anecdotas estupidas, jajajajaja; Por lo gral son los unicos que por calientes ligan trasvestis u operados.

"Lo cortés no quita lo caliente"