lunes, 9 de julio de 2007

Winds of Change


No, no voy a hablar de la famosa canción de Scorpions, ya de ella hablare en una futura entrada jeje. Bueno una vez aclarado eso quienes hayan llegado a este blog buscando los Lyrics de la rola ya se pueden salir y mejor suerte en su próxima búsqueda: P.

Hace poco leí en algún otro blog una frase que decía que aquel que esta desesperado por irse del lugar en el que esta simplemente no es feliz y pensándolo bien tiene mucho sentido. En mi caso, no llego a la desesperación pero si estoy entre la inquietud de cambiar mi situación actual o continuar un poco más por el camino que tengo enfrente. Cambiar mi trabajo, cambiar de ciudad... demonios incluso la idea de quedarme un tiempo en otro país me pasa por la cabeza últimamente, y en realidad mi situación actual es bastante cómoda: tengo bastantes amigos aquí en mi ciudad, puedo salir prácticamente diario con una o dos llamadas y se arma el plan (bueno casi siempre jeje), el dinero no me falta, me gusta mi trabajo y la gente con la que estoy… pero aun siento que algo me falta pero saber lo que quieres y saber como obtenerlo son cosas muuuy distintas.

Sábado en la mañana me levanto temprano ( 9 de la madrugada tsss!!! ), me pongo ropa deportiva, meto algunas chucherías en una mochila y me dispongo a ir a jugar un poco de Squash… pero oh sorpresa! La maldita camioneta no quiere encender… huele a gasolina y el vehículo hace sonidos como si estuviera tosiendo la gasolina al darle marcha algo así como el fumador empieza a toser al inhalar aire puro en sus pulmones… demasiado oxigeno supongo jeje, pero bueno ya estoy divagando el punto es que mi plan quedo arruinado y yo despierto a tales horas de la madrugada, me desespero sin tener que hacer, así que le marco a un amigo a ver que plan hay… para pegármele claro.

Amigo -> “Hmmm pues al rato es la titilación del M, que no vas a ir a la comida?”

Yo -> “ Ya se va a titular??? Va a haber comida???”

Amigo -> “Ooooops (ya valió madre!)… este… si… vamos?”

Yo -> “A wuevo!!!”

Como le escuche decir a un hombre sabio “Perder un sombrero lo perdono… Perder una gorra NUNCA!!”.

Bueno ya, comida, bebida y algo de música, todo normal hasta el momento y de repente empiezo a escuchar entre el ruido algunas partes de una conversación que llega a mis oídos: “Ganando elevación….(ruido de la fiesta)…. Hicimos un desplome…..(mas ruido de la fiesta)…. en el cesna”, entonces mi corazón da un vuelco y empiezo a buscar el origen de esas palabras y por fin lo encuentro, unos amigos están platicando con otro cuate al que reconozco del futbol, camino hacia ellos y pregunto “Quien esta estudiando aviación?”. Ser piloto aviador siempre fue como un sueño desde que era chiquillo y he aprendido una o dos cosas al respecto, así que inmediatamente reconocí de lo que estaban hablando y una vez que me puse a hablar con esta persona de sus planes y experiencias en vuelo etc, etc, empecé a recordar mis propios planes y anhelos que fui dejando en el camino… lo único que puedo decir es que este acontecimiento me movió el tapete un poco y que en el momento sentí un poco de celos de esta persona que va por un camino al que no me aventure.

El día de hoy mi camioneta prendió sin problemas… como si nada… supongo que las cosas pasan por una razón y que no pudiera ir al partido de Squash y haya terminado en esa fiesta tal vez no sea coincidencia… oh ps no se! quien sabe! jejeje. Bueno ps esto quedo medio enredoso pero yo no lo vuelvo a re-escribir solo me queda decir que posiblemente haga cambios en mi vida en el futuro cercano, el que no arriesga no gana.

No hay comentarios: