martes, 4 de septiembre de 2007

Haciendo Olas

Normalmente la vida tiene sus altas y bajas, esos momentos en los que se esta en la cresta de la ola, en que el viento sopla a tu favor y parece que puedes llegar a cualquier lugar. Por otro lado hay momentos de mal tiempo en que somos lanzados de un lado a otro sin control, golpeados, desorientados y sin idea de como la vamos a librar.

Bueno, pues desde hace un buen rato en mi vida ni lo uno ni lo otro... como estar en el medio del mar, solo que no hay olas, no hay viento, no hay nubes, en pocas palabras no hay movimiento solo agua y un mar de tranquilidad. Si bien esto llego a ser agradable durante un tiempo, estar sin preocupaciones o sobresaltos mayores... eso se lo dejo a los abuelos, yo quiero ver, conocer, aprender, vivir!!! y si no hay viento ni corriente pues me tocara remar pero ya es hora avanzar, hacia donde sea!!!

Jajajajaja... bueno como podran ver mis 2... tal vez 3 lectores me gusta mucho hablar en metaforas, pero bueno ya hablando en castellano puedo decir que en mi situacion laboral me siento estancado sin una posibilidad clara de mejora por lo que he decidido que Septiembre sera mi mes de la independencia, dejare la oficina para buscar mejores oportunidades, solo falta hacerlo oficial ante mis superiores pero de eso me encargo pronto. Y en mi vida personal... bueno eso es un chapoteadero aparte. Asi de que a menos que suceda algo bueno, alguna oportunidad que no pueda dejar pasar aqui en Morelia, estare emigrando a fin de anio hacia lo desconocido.

Posiblemente me este sugestionando la cancion 'Boston' de Augustana: "You don't know me... And you don't even care"... excelente rola... bueno al menos no voy a huir a Boston... o quien sabe jajajajajajaja.

Bueno, pues como todo gran riesgo que llego a tomar... apago mi lado racional ( que aaaah como chinga )... cierro los ojos... y me lanzo con las mejores intenciones, espero todo salga bien. Ahora me retiro... me parece que veo una tormenta a lo lejos y no me haria mal una buena revolcada jajajajaja ( si, es doble sentido :P ).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues: Carpe Diem chava.

Los mejores deseos. En serio, no es frase navideña de compromiso.

Y ya lanzate a Europa, verás que cambios...en todos los aspectos.

marko dijo...

Saludos : nel, no te lanzes a Europa, la neta es oriente alli si hay cosas que ni habiaws imaginado, nuevas lengus y culturas costumbres totalmente diferentes.

Saludos

Jeliza Rose dijo...

Yo diria que aprovecharas a hacer cosas para las que nunca tienes tiempo, por mas simples que parezcan, no se, algo como irte a dar una vuelta al bosque despues de que ha llovido, o algo que a ti te guste pero que siempre dices que haras cuando tengas tiempo. Estos son momentos en donde debes cargarte de energia para lo que siga.

saludos

bye