jueves, 10 de abril de 2008

Ora Toro !

Erase una vez una vez un señor... digamos que se llamaba Moises. Moises hablo con el Todopoderoso y se le encargo documentar las leyes basicas para su pueblo. Antes de esto Moises se dirige a su pueblo para despedirse y les dice:

"Aguantenme las carnitas... voy con el mero-mero pero regreso al raton"

En eso se mete a su tienda y toma su iphone "Tablet-Stone" ultimo modelo y sus sandalias deportivas... que subir el cerro esta cabr... dificil.

Los judios quedaron parqueados a la sombra del Sinai... temerosos, confundidos, sin su lider y sin acceso a internet... sin nada que hacer vaya. Para su mala suerte llego un viajero, se presume era un mexicano por su fluido lexico y camello con placas del DF... pero nunca lo sabremos.

Viajero: "Que paso cahn!"
Judio1: "EstamoS esperandoS al patriarcaS que nos revelara las leyes del Reino"
Viajero: "De lujuria!!! Oye we, no tendras una chela que hace un chiiingo de calor!"
Judio2: "Te vendoS este jarritoS pero por lo ajetreadoS del viaje ya quedoS sin gas"
Viajero: "siiiin gas-a tu madre!!!! Jaaaaa ya te albureee!!"
Judio1: "no te convieneS burlarte de el es el mas bravo de la tribu de Job... le dicen el Coyote"
Viajero: "Co-YO-Te Cojo!!!! Jaaaa ya tambien te albureee perro!!"

Y asi albureandoselos y todo se gano la confianza del pueblo... pero al final del primer dia el viajero se aburrio y empezo a organizar una pachanga... y ahi la cosa empezo a degenerar...

Despues de varios dias... nadie se acuerda cuanto tiempo fue porque estaban muy ebrios... bajo Moises de la montaña y lo primero que noto fueron las enormes fogatas, las botellas tiradas y el reggaeton ( aaah flashBack al aniversario del TEC )... todo esto lo enojo, pero mantuvo la calma y penso que un jalon de orejas y un sermon regresarian a su pueblo por el buen camino... en eso vio una muchedumbre a lo lejos y se acerco para ver mas.

De pronto sonido de tambores, gente pintada con machetes y cuchillos danzando al ritmo de la musica hereje "Juan colorado me llamo soy señores de Michoacán" y nuestro viajero bailando con un toro de oro sobre su cabeza... en ese momento Moises exploto en colera y furia y llamo al Todopoderoso que al ver aquella grotesca escena abrio la tierra y mando a aquellos pecadores al olvido.

Ahi nacio la infame historia de los llamados toritos jajajajaja... al menos asi lo imagine yo.

Cuentan las malas lenguas que en la Alemania Nazi la Gestapo usaria esta herramienta del demonio para encontrar a los rebeldes y traidores escondidos en los escombros y Gettos abandonados por los judios. Simple, un monton de soldados sin camisa, pintados de forma maltrecha, alguien que toque un tambor de forma anti-sonante y alguien que lleve el torito sobre la espalda... en menos de 2 minutos las victimas saldrian a la calle hipnotizadas por esta monstruosidad.

No, en serio. No se quien viva en colonias populares como yo... pero es realmente espeluznante ver uno de estos espectaculos... ver como la gente sale como zombie de sus casas para seguir a un monton de cholos borrachos y caminar sin rumbo por las calles de la colonia. Que ganan? cual es la motivacion que los lleva a salir con chiquillo bajo el brazo y el perro bajo el otro y abandonar los frijoles en la estufa?

No se donde o como empieza la debacle... y una vez que la mitad del barrio salio de sus casas tras el torito... donde termina todo? esta gente alguna vez sale del trance ? alguna vez los vuelven a ver o desaparecen de la faz de la tierra ? Tal vez se los lleven a laboratorios del gobierno... o a lavarles el cerebro y convertirlos en la fuerza de choque del Peje...

El torito: la version moderna de 'EL FLAUTISTA DE HAMELIN'

Espero no ser excomulgado algun dia por una entrada como esta, es solo juego no se lo tomen tan en serio. Saludos!

2 comentarios:

manteka dijo...

Pues hasta donde se , no todos regresan, la maringuía los evalúa y ve cuales sirven sirven, los que sirven van a la nave nodriza (la cual tiene forma de cantina)y ahi son sometidos a pruebas de resistencia, lo mas parecido que hay a una abducción, se cree que el caballo de troya fue el primer torito y Ulises el primer apache...

Anónimo dijo...

jajaj esta buena la historia