domingo, 27 de julio de 2008

Mi gusto es...



"Mi gusto es y quien me lo quitará"

En un mundo cada vez mas y mas invadido por la publicidad y el consumismo, se vuelve dificil identificar cuanto de lo que nos gusta esta influenciado por el constante bombardeo de anuncios, comerciales, slogans, las miles de imagenes y conceptos que nos quieren vender todos los dias. Lo admitan o no... funcionan. De pronto toda la borregada anda oyendo el mismo tipo de musiK, vistiendo ropa igual, comprando o deseando tener el auto de la temporada, tratando de verse y actuar de acuerdo a tal o cual tendencia.

Ejemplos hay un chingo, la plaga de Boy Bands a finales de los 90s y sus groupies, los billones de dolares generados cuando la musica "negra" se puso de moda, la proliferacion de reality shows que desplazaron como el 90% de la programacion en las televisoras, el desgraciado brote de regaettoneros a diestra y siniestra, la generacion espontanea y masiva de Emos, etc, etc. En algun lugar lei que las personas al verse cara a cara con varias opciones, siempre seleccionaran aquella que les involucre el menor esfuerzo, y no hay nada que involucre menos esfuerzo que dejarse llevar con la corriente... triste pero asi somos.

Claaaaroooo! como en todo lo demas la mercadotecnia nos dice que tipo de personas son la mujer u hombre ideal. Moviendo apenas un poco los parametros para no aburrir, el mismo tipo de mujer nos vende cerveza, refrescos, articulos deportivos, autos y adorna las fachadas de los 'Tables'... algo asi como "ven y encontraras lo que buscas".

A mi me gusta creer que al margen de todo esto cada uno de nosotros tiene ya sus preferencias marcadas en su caracter desde que nace, en las experiencias que vas teniendo en la vida, la gente que conoces, las esperanzas y planes que te vas formando en el camino. Todo lo anterior determina que es lo que te gusta o atrae de otra persona en mucho mayor medida de lo que Hollywood, Mtv o los comerciales de Shampoo te dicten jajajaja.

De todo esto que mi gusto es... jajajajaja hasta que llego al punto :P. Me es imposible determinar ahora si 'Alicia' me gustaba tanto porque encajaba perfectamente en el molde de aquello que busco o si por el contrario ella practicamente definio el tipo de mujer que habria de buscar de ese momento en adelante, la verdad es un rollo psicologico de cuidado jajajajaja. Por favor, abstenganse de terapearme... una opinion es bien recibida pero no me gusta quien trata de cambiarte porque estas mal segun ellos... si estoy mal pero estoy trabajando en ello jajajajajajaja.

Fisicamente las prefiero delgadas... alguna vez me han dicho 'demasiado delgadas' pero la gente habla sin saber ni que chingaos jajaja, no me agradan mucho las Wueras para mi no hay como el cabello oscuro y un color de piel Apiñonadito... la neta no se porque tantas chavas se pintan de Wueras si la mayoria de las veces se ven de Lux tal como estan, pero bueno cada quien sus gustos. Si es posible que fuera un poco mas bajitas que yo... pero no soy exigente al respecto, si estan grandotas tambien vengache p'Aca!. El que la chica en cuestion tenga curvas en los lugares correctos obviamente se agradece bastante, las hormonas son parte innegable del jurado que le dice a tu cerebro... Esa morra esta chidaaaa!!!. Existe un bug bien identificado en el sistema sin embargo, los ojos!!! Una chica de ojos preciosos es capaz de causarme un corto-circuito y brincarse las metricas anteriores... y para que me hago wey: toda logica racional de hecho jajajajaja, que ojos Verdes o Azules ni que la chingada... CaFeses claro u obscuro es lo de hoy jajajaja.

Tan importante como la atraccion fisica es la atraccion intelectual digo yo, alguien que sea tierna, inteligente y divertida, la verdad necesito alguien mas desmadrosa que yo... que tiendo a ser desmadroso junto a personas asi jejejeje. Alguien independiente y segura de si misma... me gustaria decir que una mujer sin tantas complicaciones... pero me voy convenciendo que mujer y complicado son sinonimos.

Obviamente no busco alguien que cumpla todo lo anterior al pie de la letra y si no nada, pero son las cosas que a traves de mucho tiempo de conocerme he podido observar que me mueven. Asi que si tienen alguna pariente, amiga o conocida que posea alguna que otra de estas cualidades... PRESENTENLA jijos del maiz!!!

"...Y que al cabo mi gusto es!!!"

4 comentarios:

*sab* dijo...

Pense q ibas a poner la neta! bueno es un esbozo de lo que de verdad te gusta jajajjaj :D

Miresha dijo...

Hola.

Pues sí, la verdad es que la publicidad nos marca la pauta de lo que es ser "bonito, actual y deseable". Aunque claro, es muy desagradable salir con un bonito cabeza-hueca con el que no se pueda hilar 3 oraciones seguidas.

Saludos,

Anónimo dijo...

Felicidades por no dejarte llevar por la corriente, y seguramente Alicia no marcó la pauta del tipo de mujer que te gusta, porque psicológicamente hablando la madre es la que marca esa pauta en el caso de los chicos y viceversa con las niñas.
La mujer que describes como tu modelo a elegir, se resume en alguien (aparte de lo físico) segura de sí misma y con un autoestima arriba del promedio. Aunque a pesar de esto, como bien dices, todas las mujeres tenemos algo de complicadas pero es por naturaleza.

Suerte en tu cazería!!!

marko dijo...

que te puedo decir que no sepas?


asi son las fijaciones físicas, aun sigo buscando a mis mellizas coreanas, pelirrojas de 18 años y con ojos verdes...

Lo bueno de las fijaciones es que cuando lega algo parecido no le pones pones y te avientas , lo maslo es que le pones peros a todo lo demás.

Dijiste que no querías sermones así que supongo que esos te los darás tu solo.
por lo pronto ya quedamos para la "salsa house" y "la caldosa".

Que bueno que no eres gay, porque serías aun más complicado hermano, porque supongo que no lo eres vdd?

Saludos desde las rojas