miércoles, 4 de julio de 2007

Ora si a hacer ruido!!

Que barbaro... las 3 de la madrugada y yo publicando 2 posts seguidos jajajaja, bueno mas vale que me apure que a 4 horas de suenio si toy acostumbrado pero ya menos si me pega bastante.

Pues despues de estar investigando un poco me tope por mera suerte con esta pagina que me permite subir mis mp3 y desde ahi los puedo publicar aqui en mi blog..... Ora si este es el acabose, por fin puedo destrozarles los timpanos y hacerles perder el interes en la musica en un instante jajajajaja.

Bueno ps ahi van 3 de las mias, estas son cortitas y meramente instrumentales pero por algo se empieza, ya stoy trabajando en una con letra y todo Pa que vean que el Valentin E. Cantaba como los angeles en comparacion jeje. Ahhh y una disculpa por los grillos del fondo, tengan en cuenta que stoy grabando esto con un mugroso microfono de computadora y otros medios igualmente precarios... antes digan que no stoy grabando esto en la manana o escucharian la cancion del Gas en el fondo... Hablele a Gas eXpreSS!!

Blue Room


Rain Drops


Flor

2 comentarios:

*sab* dijo...

hi,

chido el efecto de los grillos jajajjajja ..

Agustana - Boston por favor!!! =)

Anónimo dijo...

Pues no se escucha nada porque aquí esta bloqueada esa opción, ojalá pudieras traerte la guitarra o de perdis un archivo en la memoria USB. Jejeje.